Inicio Parques Plopsaland De Panne Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Plopsaland De Panne (9)

De Panne, West-Vlaanderen, Bélgica

Entradas
Sitges99

"Parque resultón con tremendo bicho"

7.5 Sitges99

Plopsaland de Panne es un parque de tamaño medio-pequeño sin zonas temáticas muy marcadas, va más por atracciones. No diría que la temática es un punto fuerte de este parque pero está bien apañado.

En cuanto a coasters, va bastante bien servido. Heidi es una coaster familiar de madera muy resultona, Anubis es una Gerstlauer con momentos muy sorprendentes (el lanzamiento, el Top Hat y alguna inversión) y The Ride To Happiness se me antoja muy difícil de no describirla sin tacos, así que lo haré: una puta locura. Sin duda una coaster TOP a nivel mundial con lanzamientos, música, gran temática, airtime ejector, inversiones y la sensación constante de no tener ni idea de por dónde va la coaster. Una de mis favoritas y la estrella del parque, sin duda.

Una cosa que noté en este parque es que las atracciones para niños tienen mucha más cola que las grandes coasters, es algo que yo tendría en cuenta. Si lo visitáis, id a primera hora a hacer los credits infantiles y luego os hacéis las tochas, que no tienen casi cola.

La comida fue de lo peor del parque. Calidad lamentable y precios muy altos para comida basura. Y una botella pequeña de agua... 4€! Un escándalo.

Pasamos un gran día, sobretodo gracias a The Ride To Happiness. No entra en ningún top de mejor parque europeo, pero solo por esa coaster os tenéis que acercar a este parque SÍ O SÍ.

¿Algo a mejorar? La comida y sus precios

Recomendaciones: The Ride To Happiness, Anubis y Heidi

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
1 22 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 1

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Plopsaland De Panne

Más...