Inicio Parques Plopsaland De Panne Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Plopsaland De Panne (9)

De Panne, West-Vlaanderen, Bélgica

Entradas
esther7

"Para niños y no tan niños"

7.5 esther7

En general, Plopsaland es un parque muy familiar, con muchas zonas infantiles y atracciones dedicadas a los niños, pero también puedes encontrar coasters geniales como The Ride to Happiness y Anubis.

El nivel de tematización es muy bueno y da gusto pasear por el parque, tanto en las zonas infantiles inspiradas en dibujos animados como en el área de Tomorrowland donde se encuentra la joya del parque.

En cuanto a atracciones, sin duda The Ride to Happiness es lo mejor que tiene el parque. Ese inicio en el que ya te pone boca abajo y sobre todo la aceleración mientras va girando es increíble. Además la música de Tomorrowland le da el toque perfecto para disfrutarla al máximo.

Del resto de atracciones, me quedo con Anubis, que me sorprendió mucho y Heidi, una woodie familiar que también es muy disfrutable.

El parque es pequeño y se puede recorrer fácilmente en un día. Creo que es ideal para ir con niños ya que tiene mucha oferta de atracciones infantiles, pero si no vas con niños también lo puedes disfrutar mucho. Así que vale la pena ir aunque sea una vez, solo por lo bonito que es el parque y por Ride to Happiness.

Recomendaciones: The Ride to Happiness, Anubis, Heidi

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
1 14 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Plopsaland De Panne

Más...