Inicio Parques Paultons Family Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Paultons Family Park (1)

Romsey, England - South East, Reino Unido

noeliarodriguez

"Home of Peppa Pig!"

7.5 noeliarodriguez

Hace 2 veranos estuvimos en Paultons Park, cerca de Southampton (UK). Este parque es conocido por albergar Peppa Pig World.

Peppa Pig World es un área del parque... Sin palabras! Tematización perfecta, increíble. Atracciones muy adecuadas para peques. Mi hijo pequeño en aquel entonces tenía 1.5 años y se pudo montar casi en todo dentro de este área.

Las otras áreas del parque es otro cantar. Hay una dedicada a plantas y criaturas mágicas que tiene una montaña rusa infantil que está bastante bien. Hay otra zona del parque ambientada en dinosaurios que tiene un par de atracciones que son muy buenas. Una montaña rusa de adultos y un paseo en Jeep que está muy chulo. Una de las cosas que más nos gustó fue que hay un área muy grande con juegos de agua para peques. A pesar de que la temperatura no acompañaba demasiado, los peques lo disfrutaron muchísimo y era algo diferente.

Algo que nos gustó mucho era que habían zonas ajardinadas preciosas y áreas de parque infantil muy chulas. Fuimos con otra familia que también tienen dos peques, y mientras jugaban tranquilamente en la parque, los adultos nos turnabamos para poder montarnos en las atracciones.

Hay otra parte del parque en la que la tematización es nula y simplemente hay una atracción al lado de la otra. Pero bueno, siempre nos quedaremos con la parte buena!

¿Algo a mejorar? Áreas con poca tematización

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

0 5 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8