Inicio Parques Parque de Atracciones Monte Igueldo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones Monte Igueldo (11)

San Sebastián, Guipúzcoa, España

Stupidoflanders7

"Pequeña feria con impresionantes vistas."

5.0 Stupidoflanders7

El titulo lo dice todo. Situada en lo alto del Monte Igueldo, es una pequeña feria de atracciones desde el cual se pueden ver unas impresionantes vistas de casi toda Donostia, sobretodo de las playas de la Concha y de Ondarreta.

Como "parque de atracciones", es como cualquier feria que todos conocemos, con los típicos juegos y atracciones, sólo le veo interés para los niños pequeños. A pesar de ello, es descatable la Montaña Suiza, una montaña rusa muy antigua (los frenos de la montaña rusa los aplica el operario manualmente subido en el mismo tren) con un recorrido muy simple, pero con unas vistas preciosas. Además, hay un tren del terror y 2 atracciones de agua pequeñas, pero no mucho más. Como en cualquier feria, para subir a estas atracciones hay que pagar un ticket en la entrada de cada una.

En lo que se refiere a la gastronomía, si queréis comer en el parque, el único restaurante que hay cerca es el del hotel del Monte Igueldo, que si bien es cierto que no fui a comer allí, se puede intuir que barato no es.

Como consejo si os pasáis por el parque,es importante saber que, para subir al Monte Igueldo, y con ello al parque, se puede ir a pie o en funicular. En ambos casos hay que pagar (2,20 euros a pie o 3,15 en funicular), y dada la poca diferencia de precios entre el funicular e ir a pie, recomiendo abiertamente ir en funicular, ya que te cansas mucho menos.

Personalmente, si estáis por Donostia y os queréis sacar un credit interesante o si vais con niños o queréis unas vistas impresionantes, os recomiendo la visita.

0 24 visualizaciones

Atracciones 3

Tematización 3

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de Atracciones Monte Igueldo

Más...