Inicio Parques Aquamijas Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquamijas (2)

Fuengirola, Málaga, España

dover157

"Vuelta al parque 10 años despues"

2.5 dover157

Hacia mas de 10 años que no pisaba este parque y ahora recuerdo porque había dejado de ir:
* El servicio de socorrista es paupérrimo. No solo faltan profesionales (punto de acceso sin socorrista y la gente tirándose a lo loco) si no que algunos parecía que estaban de resaca. Fui testigo de como un niño de 4 años se lanzo por un tobogán y no sabia nadar. La madre al verlo gritó "mi niño no sabe nadar" y se lanzo a por el al igual k otros 2 personas mas. El socorrista que estaba al lado de la piscina ni siquiera se levanto de la silla. Lamentable.
* Mantenimiento de la instalaciones muy básico o inexistente en algunas zonas. Llegue a ver en el poco césped que hay zonas sin cortar.
* oferta gastronómica es muy limitada. Solo un punto de restauración y abierto a medias.
* en estos 10 años solo han añadido 2 toboganes.
* la seguridad anticovid se basa en líneas en el suelo y gel en la entrada de las atracciones. NO SE CONTROLA COLAS, NI DISTANCIA DE SEGURIDAD. NO SE DESINFECTA DURANTE EL DIA.

Cosas buenas: Algunas atracciones se han "tematizado" con un mas que decente trabajo de roca. Es un pastiche de estilos pero queda mejor que hierros y hormigón.

¿Algo excelente? el ancho de las pistas blandas hace que se puedan meter tambien flotadores grandes. Un acierto dar la opcion de lanzarte con flotador, esterilla o sin nada.

¿Algo a mejorar? mucho

Recomendaciones: las pistas. muy divertidas con las 3 formas de tirarse

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

0 70 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 3

Mantenimiento 1

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Aquamijas

Más...