Inicio Parques Nigloland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Nigloland (2)

Dolancourt, Aube, Francia

Entradas
javierruizamado

"Un parque que se debería conocer mucho más."

10 javierruizamado

Fue un día espectacular. El parque tiene una clara orientación familiar. El aparcamiento es gratuito (a noviembre de 2025). Está impoluto y es precioso. Tiene buenas operativas. Fui en Halloween y se ve animación de calle con diferentes personajes y en diferentes zonas del parque. La decoración está cuidada al máximo. Todas las atracciones funcionando y bien mantenidas (no he probado una wild mouse más suave y con unos frenos tan bien calibrados en mi vida).

Dentro de lo subjetivo, me encantan los parques sin licencias o IPs. Y este, aunque se ve inspiración en Disney, sobre todo en las mascotas, tiene mérito en mi opinión.

La comida me pareció buena y no es la típica que te encontrarías en un parque. Poder comer una sopa de cebolla típica francesa, calentita en un día frío, que además estaba rica… es algo de lo que pueden presumir pocos parques. También comí un perrito caliente, que estaba hecho a la brasa y estaba muy bueno.

Las atracciones más destacables son Alpina Blitz y Donjon de l’extrême (la torre de caída). Desde la torre hay unas vistas muy bonitas de todo el parque y alrededores. La montaña rusa, sin entrar a comparar con su prima-hermana danesa Piraten (no la he probado aún), me pareció perfecta para ese parque. Me gustó y, pese a que algunos dicen que vibra, yo solo noté pocas vibraciones en la recepción del primer drop. En la primera curva. En el resto del recorrido no se notan vibraciones molestas. Al menos durante el día que yo fui, es la experiencia que tuve. Mejor en última fila. Muy divertida.

La water coaster de Krampus no está mal. No te vuela la cabeza, pero es un buen complemento para el parque.

No me gustó demasiado la montaña rusa indoor, bastante brusca. Aunque es bastante rara y curiosa. Y está bien tener atracciones interiores. Tampoco merece la pena esperar mucha cola por la casa encantada. Si no hay cola, se hace por las risas, pero si hay que esperar mucho… mejor hacer otra cosa.

El polyp de Schwarzkopf también es muy divertido. Y la atracción de recorrido en barca es lo que todos desearíamos para la Jungla de PAM.

El día se cerró con un concierto de rock en vivo dentro del parque y fuegos artificiales. Creo que no se puede pedir mucho más. Me pareció muy completo.

Además, tienen prevista otra montaña rusa para 2026/2027 algo más extrema de lo que ofrecen actualmente.

Una pena que el parque pille tan lejos, porque volvería a menudo. Me encantó.

¿Algo excelente? Prácticamente todo. Sientes que la entrada vale cada céntimo.

¿Algo a mejorar? Quizás los baños podrían estar algo mejor, por decir algo.

Recomendaciones: Alpina Blitz y Donjon de l’extrême

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
0 6 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Nigloland

Más...