Inicio Parques Movieland The Hollywood Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Movieland The Hollywood Park (13)

Verona, Veneto - Verona, Italia

manuelmonteagudolopez

"Un parque con mucho mucho encanto"

7.5 manuelmonteagudolopez

Movieland, que está a pocos kilómetros de Gardaland, es una de esas sorpresas que pocas veces te encuentras en un parque. Pese a que resulta bastante pequeño (no nos engañemos, el parque se ve entero en menos de 2 horas), la magia y el encanto que desprende lo hacen único

Las atracciones que posee son únicas y muy divertidas y sobre todo, integradas en el entorno del cine que hace que seas partícipe del espectáculo, y en ese aspecto, es un 10, pues atracciones como Pangea, Magma, Kit Superjet o U571 (aviso...no esperaba mojarme TANTO) son auténticos diamantes en bruto, difícles de encontrar en cualquier otro parque.

La tematización es estupenda para lo modesto que es el parque, aunque como desventaja hay que decir que llegado al otro hemisferio del parque, se nota un abandono total del mismo, y hace que pierda eficacia, siendo una zona (prehistórica en este caso) muy dejada. Con el tiempo y poco a poco pueden hacer del mismo un GRAN parque si se invierte mas en el (por cierto, están poniendo nueva atracción para 2022).

Por cierto, me ha encantado que allí el tema juegos de feria sean completamente GRATUITOS, siendo un auténtico plus. Por cierto, el personal majísimo y deciros que el único problema que teníamos es que al estar tan vacío teníamos que esperar a que cargaran algunas atracciones.

El espectáculo de John Rambo espectacular y muy efectivo, participativo y entretenido.

Lo dicho, un parque con mucho encanto, que para lo modesto que es, rezuma magia, magia por el cine y por hacer pasar un rato divertido al cliente que le hace partícipe de su propia película...y en eso el parque tiene todos mis aplausos, pese a que se puede mejorar. Muy recomendable.

¿Algo excelente? las atracciones (únicas), y la magia y el buen rollo que desprende el parque

¿Algo a mejorar? ampliar el parque y tematizar algunas zonas algo dejadas

Recomendaciones: Magma, KitSuperjet , U 571, Pangea...

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
1 16 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Movieland The Hollywood Park

Más...