Inicio Parques Movieland The Hollywood Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Movieland The Hollywood Park (13)

Verona, Veneto - Verona, Italia

albertoloma

"Superará tus expectativas"

10 albertoloma

He hecho una escapadilla de parques con mi pareja este finde pasado 20-23 Mayo 22, y decidimos visitar Movieland (sabado) y Gardaland (domingo).

Empecemos por el primero!
Movieland pese a ser un parque pequeño, lo compensa con una optimización del mismo en cuanto a la calidad de sus atracciones, como por sus magníficos shows, que para mas inri, no se solapa ninguno! Puedes verlos todos e ir intercalandolos con las atracciones.

Empecemos por sus shows.
Tienen un extenso grupo de artistas, que son los mismos protagonistas en todos los shows!
A parte de los típicos shows de bailes y música, hay 3 que para mi son clave:
- Overdrive: Emulan el rodaje de una película de acción del San Francisco de los 90'. Puedes formar parte de los actores secundarios, realizando algunas tareas que te encomiendan si sales elegido claro :).
- Medusa: Te cuentan la historia de un aventurero en busca de la mítica Medusa la Gorgona. La acción, puesta en escena y coreografías, hacen que sólo quieras levantarte para aplaudir.
- U.S. Army: Sin ninguna duda, el plsto fuerte. Podrás contemplar como el legendario soldado John Rambo reparte estopa a base de bien. No quiero explicar demasiado porque es algo digno de ver, os garantizo que no deja indiferente a nadie!

Vayamos pues a remarcar sus atracciones.
Como he dicho antes, es un parque muy pequeño, pero lo compensa con una calidad de atracciones como no he visto jamás.
Varias de ellas tienen un toque muy humano, pues son los propios especialistas de los shows, los encargados de conducirlas.
Nombraré las que para mí son sus atracciones estrella.
- Diabolik: Es su única montaña rusa, pero no por eso iba a ser mala! Es una montaña invertida de doble sentido, es tremendamente rápida y suave. Vas bien sujeto y no tiene el tambaleo típico que hace que te golpees la cabeza.
- Space Orbit: Caida libre controlada muy al estilo de las de Ferrari Land en Port Aventura. Magnificas vistas del parque y el Lago de Garda durante unos segundos... :)
- Magma: En esta atracción te subes a un camión enorme conducido por un especialista, mientras visitas una central térmica "subterránea". Os garantizo que el dominio que tienen los especialistas al conducir hace que parezca que vas a volcar o estamparte con el attrezo continuamente xD. Tiene varias sorpresas adicionales que nos desvelaremos, pero la emoción esta servida.
- Kit Super Jett: Para mi pareja y para mí, sin duda, la mejor atracción del parque. Te adentras en el convoy de Kit, el mítico coche fantástico, ahora convertido en lancha motora de 600 caballos de potencia! La pericia del una vez más, especialista, hará las delicias de los pasajeros, mientras huyes de los "helicópteros" y los "malos" que te persiguen :).

En resumen, un parque que se nota que cuida los pequeños detalles, tematización excelente, un grupo humano espectacular y lo mejor es que apenas haces cola en nada!

Un saludo!

¿Algo excelente? El cuidado al cliente

¿Algo a mejorar? Quizá un poco mas de espacio para mas atracciones

Recomendaciones: Diabolik, Magma, Space Orbit y Kit Superjett

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
1 13 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Movieland The Hollywood Park

Más...