Inicio Parques LaQua Opiniones Opinión

parque

Opiniones de LaQua (2)

Tokyo, Tokyo, Japón

ocean83

"Una coaster en pleno centro comercial"

5.0 ocean83

Más que un parque se trata de un centro comercial con principalmente puntos de restauración, alguna tienda de Manga y recreativas de SEGA. No tiene coste entrar.

Atracciones hay pocas y son mayormente para niños, pero la montaña rusa Thunder Dolphin, una coaster de Intamin, atraviesa, literalmente, el centro comercial. Solo hicimos 15 minutitos de cola, y subir costaba unos 1000 yenes, algo menos de 7€. Y la verdad es que vale totalmente la pena, porqué no vibra a pesar del gran ruido que hace y te provoca grandes sensaciones de choque. Tiene unos peraltes muy pronunciados y caídas de mucha inclinación. La sensación es como de volar por Tokyo, ya que disfrutas además de unas vistas urbanas geniales desde uno de los puntas más centricos de la ciudad. Otra atracción para disfrutar las vistas es The Big O, la gran noria de la ciudad, bueno una de ellas, porqué Tokyo tiene varias.

Si te paras a comer por allí y de gusta el sushi, hay un restaurante estupendo y muy bueno donde podrás comer bien.

Hay varios hoteles con vistas a Laqua y su montaña rusa, así que puede ser una opción si viajas a Tokyo, nosotros nos alojamos en el Richmond que está en la misma calle de Laqua.

0 367 visualizaciones

Atracciones 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de LaQua

Más...