Inicio Parques Knoebels Amusement Park & Resort Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Knoebels Amusement Park & Resort (7)

Shamokin, Pennsylvania, Estados Unidos

esther7

"Un parque bonito y familiar"

7.5 esther7

Knoebels es un parque que está dentro de un camping y tiene una oferta de atracciones muy variada, perfecto para pasar un día divertido.

Para subir a las atracciones se puede comprar la pulsera o comprarlas por separado (bastante baratas en comparación con otros parques).

En cuanto a las coasters destaca Phoenix, la woodie más antigua del parque. Lo "curioso" de ésta es que el arnés practicamente no te sujeta nada, yo iba literalmente de pie en todas las colinas.. 😅 Da un poco de mal rollo, pero supongo que si no lo han cambiado es que es seguro. Aún así, es bastante buena y tiene momentos muy divertidos durante el recorrido.

Del resto, me gustaron mucho Impulse y Black Diamond. Ésta última es más dark ride que coaster, haciendo un recorrido por dentro de una mina. Teníamos ganas de probar la bobsled Flying Turns, pero estaba cerrada. 😔

La otra dark del parque "Haunted House" también es muy interesante... de las clásicas y con un toque cutre encantador.
También pudimos probar la caída libre, es pequeñita pero divertida, como curiosidad frena casi llegando al suelo.

Dentro del parque también hay un museo que es una maravilla, donde explican toda su historia. La verdad es que se nota que le ponen cariño y lo tienen muy bien cuidado.

En general es un parque sencillo pero encantador, bastante económico en general y creo que merece la pena una visita si estáis de ruta por allí.

Recomendaciones: Phoenix, Impulse, Black Diamond, Haunted House

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
1 7 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Knoebels Amusement Park & Resort

Más...