Knoebels fue sin duda toda una sorpresa. Imaginad el típico fin de semana de montañeo, con la familia de barbacoa y tumbado en el cesped. Ahora añadidle atracciones. Atracciones buenas. Atracciones MUY buenas. Esto es Knoebels. Un parque a la vieja usanza en mitad de la naturaleza, con vibraciones retro ya que data de los años 20 y sigue manteniendo esa esencia, por lo que da la sensación de haber viajado en el tiempo. Lo que transmite este parque no lo ha conseguido ninguno que haya visitado.
¿Algo excelente? Ambiente familiar, rodeado de naturaleza
¿Algo a mejorar? Cambiaría impulse por algo de mayor categoría
Recomendaciones: Phoenix, Flying Turns
Colas:
Pocas
Mes de la visita:
Ago.
¿Con niños?
No
394 visualizaciones
Atracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
Últimas opiniones de Knoebels Amusement Park & Resort
Decir de este parque que es brutal, es poco, en principio no se paga entrada, se paga por atracción o sacando una pulsera para todo, te puedes pasear y comer allí sin haber pagado entrada, tienen de todo y está ubicado en una zona preciosa, te lleva a pensar en los primeros parques, a mi me recordó a Pinocho cuando va al parque jaja. El trato al pu...
Knoebels fue probablemente el parque que más positivamente nos sorprendió de la ruta que hicimos. Si te miras su catálogo de rides y credits es cierto que teniendo otros grandes parques cerca pues no destaca demasiado, pero este parque es mucho más que sus atracciones. El ambiente que se vive en Knoebels es sencillamente extraordinario, se respira...
"Un parque bonito y familiar"
7.5 esther7
Knoebels es un parque que está dentro de un camping y tiene una oferta de atracciones muy variada, perfecto para pasar un día divertido.
Para subir a las atracciones se puede comprar la pulsera o comprarlas por separado (bastante baratas en comparación con otros parques).
En cuanto a las coasters destaca Phoenix, la woodie más antigua del par...