
"No te lo puedes perder"
10 esther7
No se puede hablar de KD sin nombrar a Intimidator 305, la gran estrella y no es para menos. La primera vez no me pareció para tanto pero a base de repetir te das cuenta de que es una brutalidad.
La otra joya es Twisted Timbers, divertidísima y muy repetible también. Con estas 2 maravillas ya podrías pasar todo el día, pero el parque ofrece muchas más atracciones para todos los gustos. Por poner una pega, las 2 atracciones de agua no mojan casi nada, pero también tienes allí el parque acuático por si hace mucho calor.
Las operativas en general son bastante buenas, así que si no encuentras muchísima gente en el parque se puede hacer casi todo en 1 día. Aún así, yo recomiendo 2 días para poder verlo todo bien y repetir atracciones.
En resumen, es un parque que recomiendo muchísimo y si haces una ruta por aquella zona no te lo puedes perder.
Recomendaciones: Twisted Timbers, Intimidator 305
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Dos monstruos con un parque apañado"
10 Sitges99
Kings Dominion es un parque de atracciones con una oferta de atracciones más que envidiable. Tiene en su haber dos auténticas bestias pardas que son de las mejores coasters que he probado jamás: Intimidator 305, que es la cosa más bestia e intensa que he probado en toda mi vida, y Twisted Timbers, una RMC divertídisima que es una auténtica máquina...