Inicio Parques Kings Dominion Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Kings Dominion (7)

Ashland, Virginia, Estados Unidos

esther7

"No te lo puedes perder"

10 esther7

Kings Dominion es otro de los grandes parques de la ruta, muy completo sobre todo en cuanto a atracciones, pero también muy bien cuidado. Fuimos a principios de julio coincidiendo con el "Grand Carnivale" y lo tenían muy bien decorado, se nota que cuidan todos los detalles

No se puede hablar de KD sin nombrar a Intimidator 305, la gran estrella y no es para menos. La primera vez no me pareció para tanto pero a base de repetir te das cuenta de que es una brutalidad.

La otra joya es Twisted Timbers, divertidísima y muy repetible también. Con estas 2 maravillas ya podrías pasar todo el día, pero el parque ofrece muchas más atracciones para todos los gustos. Por poner una pega, las 2 atracciones de agua no mojan casi nada, pero también tienes allí el parque acuático por si hace mucho calor.

Las operativas en general son bastante buenas, así que si no encuentras muchísima gente en el parque se puede hacer casi todo en 1 día. Aún así, yo recomiendo 2 días para poder verlo todo bien y repetir atracciones.

En resumen, es un parque que recomiendo muchísimo y si haces una ruta por aquella zona no te lo puedes perder.

Recomendaciones: Twisted Timbers, Intimidator 305

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
2 6 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Kings Dominion

Más...