Inicio Parques Kentucky Kingdom Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Kentucky Kingdom (4)

Louisville, Kentucky, Estados Unidos

Sitges99

"Cutre pero con buenas coasters"

7.5 Sitges99

Kentucky Kingdom es uno de los parques con peor paisajismo que he visitado. Tiene un parque acuático situado en medio que hace que el diseño de viales no tenga mucho sentido y con alguna atracción descolgada. Además, diría que gran parte de las zonas de atracciones siguen la estética de parque acuático, que para nada es una cosa positiva.

Muchas zonas del parque se veían con muy poco mimo y soy consciente de que es un parque de atracciones y no temático, pero esto no tiene porque significar que la presentación de los viales y las atracciones sea cutre y de cualquier manera, como pasa en muchos puntos aquí. Así que ya de primeras como podéis ver no lo considero un parque de primer nivel.

Peeeero tiene un pero enorme: sus atracciones están bastante bien. Aunque la oferta no es muy grande, posee algunas flats interesantes como una free fall bajita pero increíblemente intensa, un loop de larson, un frisbee pequeñito pero divertido y algunas rides acuáticas. En cuanto a coasters es donde mejor se defiende, teniendo como coasters de relleno una woodie llamada Thunder Run bastante decente, otra llamada Kentucky Flyer familiar pero muy divertida y una kiddie.

Su primer buque insignia es Storm Chaser, una RMC de las pequeñas divertidísima aunque me la esperaba un pelín más intensa, aunque hay que decir que hay puntos tremendos como el double-up del final. Es mi RMC menos preferida aunque esto para nada es algo malo ya que nos tienen tan bien acostumbrados que su ""peor"" coaster está en mi TOP20 teniendo más de 400. Recomiendo las primeras filas, como en todas las coasters de este fabricante, creo que los airtimes son más sostenidos y se disfrutan más.

El segundo emblema es Lightning Run, la que para mi sorpresa acabó siendo mi coaster favorita del parque y entra también en mi TOP. Menudo pepinazo! Una coaster pequeña en dimensiones pero con algunas fuerzas positivas pero sobre todo negativas dignas de RMC. El primer drop en las últimas filas (me gustó más allí) era descomunal y los últimos airtimes en línea eran totalmente rompe muslos, como a mi me gustan. Esperaba bastante de ella pero aún así me sorprendió, tremenda!

Estas 2 coasters, las cuales nos hartamos de repetir y repetir habiendo llegado bastante tarde al parque y siendo un festivo nacional, hicieron que tuviéramos uno de los mejores días de la ruta en uno de los parques más flojos. Es al final lo que tiene que lo que más priorices sean las coasters, como es nuestro caso, y que la afluencia sea mínima.

Como he dicho, no había nadie y parece que siempre es así, pero aún así iban con dos trenes así que super bien. La comida igual que en todos los parques, mayoritariamente fast food y a precio normal. Lo que sí me parece un escándalo es el precio de la entrada, 50$, no los merece en absoluto. Ah! Y una cosa muy curiosa del parque es que lo atraviesa una carretera, y hay un punto donde la cruzas con trabajadores del parque haciendo de policía de tráfico, un poco random.

En general un parque que le falta cariño en buena parte de las instalaciones, si esto acompañara sería bastante must porque sus coasters valen muchísimo la pena!

¿Algo a mejorar? El paisajismo y presentación del parque

Recomendaciones: Lightning Run y Storm Chaser

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
1 17 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 3

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Kentucky Kingdom

Más...