Inicio Parques Futuroscope Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Futuroscope (20)

Poitiers, Vienne, Francia

Entradas 40€ 45€

Comprar aquí
torrecillailla

"Muy diferente a cualquier otro parque"

8.0 torrecillailla

En Futuroscope se combina diversión y educación (sobre todo en cuanto a cuidado del medio ambiente) de una manera que no había visto nunca.

Las atracciones también son muy distintas a las de un parque de atracciones convencional; aquí no encontrarás montañas rusas o norias, todas ellas son simuladores, cines IMAX, atracciones interactivas...hay para toda la familia, incluso los más mayores se lo pasarán bien aquí. Algo completamente diferente también es la zona infantil, donde en lugar de las típicas atracciones de feria para niños, vemos atracciones interactivas que TÚ tienes que manejar, lo que lo hace aun mas divertido.

Pasear por el parque es un gusto, es muy limpio, hay esculturas de todo tipo en cada rincón y los edificios de las atracciones vistos desde fuera son espectaculares (me encantó el Kinémax, el que hay junto al lago).Algo llamativo del parque son también los personajes que tiene, Arthur y los Rabbids, personajes muy familiares que tienen un par de atracciones espectaculares dedicadas a ellos.

El personal es amabilísimo, siempre intentando agradar con una sonrisa. La comida me pareció de mejor calidad que la de otros parques temáticos que había visitado y sin ser más cara.

¿Cosas a mejorar? Los traductores, que dificilmente funcionaban del todo bien. También me hubiera gustado ver más merchandising del parque y de los Rabbids, especialmente camisetas porque las que vi no me gustaron mucho. Un parque ideal para pasar un fin de semana diferente en familia.

0 340 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Futuroscope

Más...