Inicio Parques Futuroscope Atracciones La máquina del tiempo

parque

La máquina del tiempo en Futuroscope

← Atracciones

Entradas 45€ 76€

Comprar aquí
TIpo:
simulador 4D
Intensidad:
moderada
Altura min.:
sin restricciones
Pase rápido:
si

Descripción

En esta atracción te montarás en un tren que te llevará por diferentes escenarios y verás la historia como la cuentan los Rabbid. Durante el recorrido hay todo tipo de efectos de luz, sonido a demás de humo y agua. Te recomendamos no te pierdas detalle de la atracción porque cada elemento es muy particular. Es una atracción para toda la familia.

Al salir de la atracción encontrarás una tienda llena de productos al estilo Rabbid, ¡y podrás incluso grabar tu propia película viajando en el tiempo!

Marcada como experiencia recomendada

El 99% valoró positivamente La máquina del tiempo

Información extra

Características de la atracción:

Historia temática

¡Los rabbids han inbwaaahdido Futuroscope! 

Los Rabbids, esas criaturas con apariencia de conejo, han aterrizado su nave en Futuroscope, y han tomado el control del Museo de Arte. Para horror de los visitantes, han descubierto una sala secreta donde se oculta una máquina del tiempo...¡y la van a liar parda!

Olvida todo lo que creías saber, los Rabbids te van a a trasladar a algunos de los momentos más relevantes de la historia para que descubras la verdad. ¿Sabes cual fue el origen de la pintura rupestre? ¿Cómo se inventaron los juegos olímpicos? ¿Por qué los indios americanos bailan para que llueva? Todas estas preguntas quedarán resueltas en la atracción de La Máquina del Tiempo.

Curiosidades


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...