Inicio Parques Futuroscope Atracciones El Viaje Extraordinario

parque

El Viaje Extraordinario en Futuroscope

← Atracciones

Entradas 45€ 76€

Comprar aquí
TIpo:
i- Ride (flying theater)
Intensidad:
moderada
Altura mínima:
1.05m , altura máxima 1.95m

Descripción

El viaje extraordinario es una atracción en donde entrarás en un teatro situado sobre una plataforma que se inclinará para que quedes frente a una pantalla envolvente. Los movimientos de tu asiento sumado a otros efectos te harán vivir una experiencia única. 

Te recomendamos esta atracción para toda la familia (mirad la altura mínima y máxima)

Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente El Viaje Extraordinario

Información extra

Características de la atracción:

Historia temática 

El plan de vuelo de la nave Skyloop te lleva por 6 lugares maravillosos, saliendo desde Futuruscope, pasando por Egipto, Dubai, India , Himalaya, Yellowstone y volviendo a Futuroscope para finalizar el viaje.

La experiencia de L'extraordinaire voyage comienza en la sala de embarque por la puerta 12 en donde el capitán de la nave Skyloop te da la bienvenida y te invita a bordo. Una vez dentro de la nave abróchate el cinturón , los asistentes de vuelo te darán las últimas directrices y prepárate para el despegue . Ante ti verás paisajes soñados , no te pierdas detalle , atrévete a mirar para abajo y ver tus pies sobre las nubes , huele el paisaje de pinos, siente el frío del Himalaya , déjate llevar por distintos lugares siguiendo las huellas de Philéas Fogg .

Curiosidades

Futuroscope nos sorprende con su nueva atracción llamada L'extraordinaire voyage o El viaje extraordinario en donde nos adentraremos en una nave para realizar un viaje increíble por un mundo al limite entre lo real y lo imaginario . En esta atracción volarás sobre paisajes y lugares increíbles en donde el aire, el perfume o la lluvia completarán aún más esa maravillosa sensación de volar.



Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...