Inicio Parques Fun Spot America Orlando Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Fun Spot America Orlando (5)

Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitges99

"Ferias estables un poco turbias"

5.0 Sitges99

Fun Spot Kissimee y Fun Spot Orlando son dos parques independientes, pero como en PAC solo tienen una página para ambos lo explicaré todo en la misma opinión. Los dos son muy parecidos, hay varias rides idénticas en ambos y su función es de hacer de satélite de Disney y Universal. De hecho, hay carteles de Fun Spot al salir de ambos resorts llamando a la gente a ir porque harán menos colas y pagarán menos, lo que quizá se les olvida de contar es que el nivel del parque está a galaxias de ser comparable.

Como he puesto en el título, los Fun Spot son como ferias pero que siempre están ahí, son parques estables. Muchas de las rides parecen de poner y quitar. En cuanto a el ambiente... No es el mejor. Al menos en mis visitas, que fueron por la noche y estábamos solos. En cuanto a esto os quiero sobre todo recomendar que hagáis como yo: ni se os ocurra plantaros en estos parques por la mañana o incluso por la tarde porque en menos de dos horas lo tenéis visto. Id por la noche, cuando cierren los parques grandes ya que abren hasta tarde y el precio baja sustancialmente (aunque sigue estando muy inflado para lo que es).

En cuanto a rides, empezaré por el de Kissimee que fue el que me gustó más, era algo más grande y tenía un lago en medio del parque. La estrella del parque es Mine Blower, una brutal woodie de Gravity Group que hay que decir que iba bastante dura, pero aún así tenía un ritmo implacable y una inversión que la hacen una gran coaster que repetimos varias veces. Completan el catálogo una divertida wild mouse spinning llamada Galaxy Spin, también Hurricane que estaba muy descolgada y que des de fuera parecía una bizarrada pero acabó siendo bastante suave, y una kiddie. Los karts son el otro gran reclamo del parque, están incluidos en la entrada y hay varios. No son de primer nivel por lo que me dijo algún compañero mío, pero precisamente en este parque uno de los circuitos me gustó mucho, y en general me pareció una experiencia guai tener esto en un parque de atracciones. En cuanto al resto, alguna flat así pequeña y otras más tochas pero que no estaban incluidas, como la SkyCoaster o un booster que era de otra empresa. Una cosa que molaba de este parque era que estaba enganchado a una zona comercial llamada Old Town que tenía ambiente y buen aspecto.

En el de Orlando, que es bastante más pequeño, encontramos un total de tres credits, destacando White Lightning, una woodie familiar pero sin freno y muy divertida que es clon de Heidi en Plopsaland (me gustó más Mine Blower). Una suspended familiar de Vekoma llamada Freedom Flyer y una kiddie completan el catálogo. Igual que en el de Kissimee, encontramos circuitos de karts (aquí había alguno más pero ninguno como el que mas me gustó de Kissimee) y alguna flat pequeña también.

En cuanto al personal, alguno era majo y otros ni te miraban a la cara, iba bastante a contrastes el tema. En las kiddies no había nadie para operarlas y tuvimos que ir a pedir que nos las hicieran funcionar, cosa que no les hizo mucha gracia. Una cosa curiosa que les obligaban a hacer era aplaudir cuando bajábamos de las rides, alguna vez resultó bastante cómico e incluso incómodo.

En resumen, recomiendo pasaros por estos pequeños parques al cerrar los grandes, estaréis cansados pero vale la pena sobretodo por la woodie de cada parque y por los karts. Eso sí, están inflados de precio (como toooodo en Orlando) y el contraste con Disney y Universal es hasta impactante.

¿Algo excelente? Karts incluidos y raramente harás alguna cola

¿Algo a mejorar? Los precios

Recomendaciones: Mine Blower, White Lightning y los Karts

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
1 30 visualizaciones

Atracciones 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Fun Spot America Orlando

Más...