Inicio Parques Fraispertuis City Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Fraispertuis City (4)

Rambervillers, Vosges, Francia

miigueel

"Pequeño pero con una joya en su interior"

5.0 miigueel

Fraispertuis City probablemente es uno de esos parques que una persona fuera de este mundillo no visitaría a menos que le pillase de paso.

  • Es un parque muy pequeño, en prácticamente una mañana ya lo has visitado por completo. Está destinado, en gran parte, a las familias (precisamente, éstas eran las que más abundaban).
  • Cuenta con varias atracciones, tanto para niños como para jóvenes. Destacar la joya del parque, Timber Drop, una coaster espectacular y muy característica que sorprende, y mucho.
  • Cuenta a su alrededor con un parking gratuito. A mi, personalmente, llegar hasta al parque fue relativamente complicado, ya que se encuentra en una zona boscosa.
  • Hay diferentes opciones para comer/cenar, con bares y restaurantes tanto de pizza, hamburguesas... Nada destacable. Calidad/precio buena.
  • Destacar al personal que trabaja en el parque. Por lo general, trabajadores jovenes que iban tematizados según la zona en la que se encontraban del parque. Muy eficientes y con un trato muy bueno, de hecho, en muchos casos algunos trabajadores no sabían hablar inglés, pero hacían todo lo posible para entenderse contigo.
0 203 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Fraispertuis City

Más...