Inicio Parques Fraispertuis City Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Fraispertuis City (4)

Rambervillers, Vosges, Francia

Ruben265

"Fraisperstuis City; Un parque pequeño pero matón."

8.0 Ruben265

¡Hola a todos!

Hoy os hablaré sobre Fraisperstuis City, un pequeño parque temático situado en Francia que alberga varias sorpresas. ¡Vamos allá!

El parque está muy alejado de cualquier ciudad, de hecho esta en mitad de un bosque. Desde dentro del parque no se ve nada mas alrededor que arboles y mas arboles. Dentro hay mucha sombra.

El parque cuenta con unas 20 / 25 atracciones, junto con varios restaurantes y tiendas.

Está tematizado en una vieja ciudad del lejano oeste.

ATRACCIONES QUE NO TE DEBES PERDER

- Timber Drop: Coaster modelo El Loco de S&S de la cual ya hablé en otro blog. Como curiosidad decir que me acordé mucho de @Veronika en esta coaster, ya que hay un contador enorme que indica que por cada 500 pasajeros el parque plantará un arbol al final de la temporada (Ya sea dentro o fuera del parque), en dicho contador vemos los pasajeros que han subido esta temporada.

- Cactus: Una free fall de S&S tematizada obiamente en un cactus enorme. Tiene varias sorpresas que os harán soltar mas de un grito...

- Grand Canyon: Un tren minero con trepidantes curvas y caidas. Ideal para toda la familia. Me gustó bastante!

- Pirate Attack: Una SplashBattle muy muy currada, con efectos de agua, fuego y explosiones. Como curiosidad diré que la cola transcurre en mitad del campo de batalla y hay muchas pistolas de agua durante la cola para combatir con las barcas mientras esperas. Así que ya subes chorreando!

- Laser City: Un laberinto de lasers muy currado donde tenemos una importante misión: Robar el diamante de la mina sin que nos localizen los lasers de vigilancia.

- La mine d'or: Una dark ride de lo mas peculiar, merece la pena entrar!

- Cine Desperados: Mezclad un cine 4D con unas pistolitas para disparar y tendréis como resultado esta ride tan peculiar. Consiste en disparar a los bandidos a lo largo de nuestro viaje a través de una ciudad del lejano Oeste.

- L'Express: Relajate con este tren que te llevará a dar una vuelta alrededor del parque.

Por lo demás tenemos otro credit infantil llamado La Ronde des Rondins (el que estaba en Parc Asterix), un flume, y varias flats que encontramos en otros parques.

RESTAURACIÓN

Comimos por unos 8 a 12€ en una pizzeria donde incluia Pizza (bien maja) + bebida. Toda la comida estaba muy buena la verdad. Relación cantidad / calidad / precio buena.

PUNTOS POSITIVOS

+ Se permite entrar comida de fuera.

+ Parque muy respetuoso con el medio ambiente y el bosque donde se encuentra.

+ Muchisima sombra.

+ Uniformes de todos los trabajadores tematizados según la zona/atracción (Los de Pirate Attack iban vestidos de pirata por ejemplo, en el resto del parque iban de vaqueros).

+ Variedad de atracciones para todas las edades, aunque es un parque dirigido al publico familiar.

+ Personal amable y eficiente.

+ Parque muy limpio.

+ Tiene una zona con fuentes y chorros para refrescarte y jugar con el agua.

PUNTOS NEGATIVOS

- El parque se encuentra muy lejos de alguna ciudad, por lo que para llegar a el hay que tener coche. (Hay autobuses por si no se tiene coche).

- Faltan suvenirs del parque en si, tan solo encontramos imanes y poco mas. El resto son productos genéricos del Far West.

- Al ser un parque pequeño, es algo complicado que algún trabajador sepa hablar Inglés o alguna lengua mas a parte del Francés. Pero harán lo posible para que los entendáis.

_________________________

Y hasta aquí esta review de Fraispertuis City. Un parque que estoy seguro que os sorprenderá por la cantidad de joyas que tiene siendo un parque tan pequeño y tan desconocido.

Si tenéis cualquier duda ponermela en los comentarios y estaré encantado de resolverla!

Saludos!!

0 595 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Fraispertuis City

Más...