Inicio Parques Europark Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Europark (3)

Vias, Hérault, Francia

mark1994

"La feria más grande de Francia!! "

8.0 mark1994

Voy a contar sólo de la parte exterior, la parte idoor no fuí porque es un chiquipark para niños.

Tal y como he puesto en el el título, es la feria fija más grande de toda Francia, donde podrás encontrar muchísimas atracciones para disfrutar, desde las infantiles a las más espectaculares y para los más atrevidos!!

Un parque que vale la pensa visitar si te gusta pasar una buena noche de verano disfrutando de buenas atracciones y montañas rusas. No os podeis perder las dos grandes coasters fijas; Euroloop y Eurospeed!!

Allí podras comer lo que te apetezca, porque hay muchísima variedad. Berlinas rellenas de nutella, churros con chocolate, helados, hot dogs, algodón de azúcar de más de 20 sabores, carne a la brasa, arroces, platos combinados...

La feria cuenta con atracciones fijas y atracciones que se van de ruta por ciudades y pueblos, las atracciones fijas cuentan con una gran tematización y efectos que me dejaron boquiabierto, teniendo en cuenta que es una feria. Y las atracciones móviles cuentan con su propia tematización.

El mantenimiento de las instalaciones era aceptable, los baños són de pago, las atracciones fijas estaban muy bien cuidadas.

0 613 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Europark

Más...