Inicio Parques Europa Park Hoteles Castillo Alcazar

parque

Castillo Alcazar en Europa Park

← Hoteles

Estrellas:
4
Ubicación:
Europa-Park-Str. 4 6, 77977 Rust
Tematica:
Castillo Español
Estreno:
1999
Parquing:
Si

Descripción

Este hotel esta ambientando en un castillo de la Edad Media, comprendido entre el siglo V y el XV de la civilización occidental.

Disfruta del misticismo y magnífico interior de un viejo castillo español combinado con todas las comodidades de nuestro tiempo, ven y descubre una de las mejores combinaciones de la antigüedad y lo moderno.


Habitaciones:

Podemos encontrar 6 tipos de habitaciones, todas ellas equipadas de: Aire acondicionado, ducha / WC, secador de pelo, televisión, escritorio, teléfono, acceso a Internet.

Todas las habitaciones no se permite fumar, y son de 1 a 4 personas.

  • Habitación Estandar
  • Habitación Plus
  • Habitación Comfort
  • Habitación De luxe
  • Suite Temática
  • Suite Presidencial


Piscina (comparte piscina con el Hotel Andaluz)

Después de un agotador día, aprovecha la oportunidad de darte un baño relajante en esta piscina azul celeste, esta se encuentra en medio de un jardín rodeada de palmera y con majestuosas vistas del hotel.

Actividades

- Zumba: combinación de aerobic y danza, con ritmos latinos, salsa, merengue, samba, tango y hip-hop (martes y viernes de 19 a 20 h y los jueves se realiza zumba oro para atletas con limitaciones o personas mayores de 19 a 20 h)

- Spinning (ciclismo indoor): lunes y jueves de 19 a 20h.

- Yoga: miércoles de 18 a 19:30 (traer toalla y una manta fina)

- Abdomen, nalgas y piernas: sabados de 19 a 20 h.

- Entrenador personal.


Wellness & Spa "Santa Isabel"

Después de un agotador día, aprovecha la oportunidad de darte un baño relajante en la piscina, esta es climatizada (28º C) lo cual se encuentra abierta durante toda la temporada, con un horario de 7h - 22h.


Saunas (mayores de 18 años)

Té invitamos a soñar y descansar en esta sauna paradisíaca.


Bar:

Club Buena vista: situado en la novena planta del castillo Alcazar, donde ofrece unas maravillosas vistas de Europa Park y de sus hoteles, decorado de forma rustica con brillantes armaduras, caballos de madera, y mucho más, haciendo un homenaje a los nobles caballeros de antaño y la caballería.


Información extra

Las entradas al parque no van incluidas en la estancia.