Inicio Parques Europa Park Atracciones Whale Adventures Splash Tours

parque

Whale Adventures Splash Tours en Europa Park

← Atracciones

Entradas 52€

Comprar aquí
Area:
Islandia
Tipo :
de agua
Intensidad:
Moderada

Descripción

Móntate en una balsa que realiza un recorrido por un canal, durante el que te encontrarás con distintas dianas que tendrás que disparar con chorros de agua. A su vez, también tendrás que disparar agua a los miembros de otras balsas que se crucen en tu camino. 

Es una atracción ideal para disfrutar en días de verano con toda la familia.

El 55% valoró positivamente Whale Adventures Splash Tours

Información extra

Característica de la atracción

Historia temática

En la capital de Islandia, Reikiavik que se encuentra situada al sur de la bahía Faxafloi, está a punto de emprender una nueva expedición en busca y protección de ballenas jorobadas que recientemente se han observado por estos mares.

Las ballenas jorobadas son unos de los mayores cetáceos. En 1966 a consecuencia de la caza incontrolada, su población se redujo hasta un 90%. Actualmente gracias a nuevas leyes, su población se ha podido recuperar, aunque sigue siendo una preocupación. Por esta razón múltiples ecologistas han creado patrullas para llevar un control de la caza y los frecuentes choques que suelen sufrir con embarcaciones de gran tamaño.

Ven a formar parte de una patrulla y surca los mares para ayudar y contemplar a este magnífico animal, pero ten cuidado que no es una tarea fácil.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...