Inicio Parques Europa Park Atracciones Arthur In The Minimoys Kingdom

parque

Arthur In The Minimoys Kingdom en Europa Park

← Atracciones

Entradas 52€

Comprar aquí
Area:
The Minimoys Kingdom
TIpo:
montaña rusa
Altura mínima:
1 metro
Intensidad:
moderada
Photoride:
si

Descripción

Esta atracción en una montaña rusa para disfrutar con la familia, con una parte cubierta (indoor) con diferentes escenarios que te transportarán a la historia del pequeño mundo de los Minimoys. Te recomentamos esta atracción ya que es ideal para disfrutar con grandes y peques. Además, en la zona interior de la atracción, encontrarás restaurante, varios juegos y tiendas. 

Marcada como experiencia recomendada

El 92% valoró positivamente Arthur In The Minimoys Kingdom

Información extra

Características de la atracción: 

Historia temática

Arthur y los Minimoys narra las aventuras de un niño de diez años que se encuentra de vacaciones en casa de su abuela. Un día, descubre que tiene serios problemas económicos y está a punto de perder la casa, Arthur al descubrirlo intenta ayudarla, buscando el tesoro que su abuelo había dejado escondido antes de desaparecer y así poder pagar todas las deudas.

Durante su exploración Arthur se encuentra con una llave, que le abrirá las puertas del mundo de los Minimoys, una vez allí conocerá a Selenia la princesa del reino, su hermano Betameche, el malvado Max Maltazard y su hijo Darkos, entre muchos otros.

Disminuye al tamaño de los minimoys y acompaña a Arthur y sus amigos a salvar el mundo de las terribles manos de Maltazard.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...