Inicio Parques Energylandia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Energylandia (6)

Cracovia, Malopolskie, Polonia

patrick

"Pequeño, pero matón"

10 patrick

Es un parque que desde que entras hasta que sales, te trasmite mucha energía, como bien indica su nombre, jeje. Tiene muchas atracciones y de todo tipo, tanto para niños, como para mayores. A eso hay que sumarle la zona acuática, que se agradece mucho el poder refrescarse. Todo el parque está muy bien cuidado, viales limpios, atracciones en perfecto estado. Tienen repartido por el parque parasoles y pulverizadores para sobrellevar el calor. La atención de sus trabajadores hacia el cliente fenomenal, simpáticos y amables. La gastronomía bastante variada (aunque, lo que pudimos ver, los niños se alimentan de patatas fritas con ketchup, aspitos y de beber limonada rosa).
Cosas a tener en cuenta, en las atracciones principales y piscinas están las consignas, junto a ellas una máquina, que por 1,20 € te da una pulsera que te servirá durante todo el día, con la que podrás guardar tus cosas en cada una de las atracciones o piscina.
Tienes que ir concienciado, de que los Polacos en su ADN está el colarse, olvidaros de hacer corrillo para hablar entre vosotros, en cuanto vean un hueco ya estáis perdidos, lo suyo es hacer una barrera. Ah! A consecuencia de esto se suelen pegar mucho, tanto que sientes su exhalación en la nuca.
El sistema de torniquete bastante eficaz, un marcador digital indica la gente que puede pasar (ya sea por bote, tren … ) A medida que la gente pasa el marcador va descontando hasta que llega a cero y con ello bloquear el paso.

¿Algo excelente? Limpieza, el trato al cliente

¿Algo a mejorar? Que me lo traigan mas cerca de casa, jeje

Recomendaciones: hyperion, formula, la zona acuática

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
0 61 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Energylandia

Más...