Inicio Parques Energylandia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Energylandia (14)

Cracovia, Malopolskie, Polonia

Entradas
alejandrogimenez

"Grata sorpresa en el corazón de Polonia"

10 alejandrogimenez

Lo que empezó como una feria y un pequeño "meme" en Polonia, se ha convertido en un parque muy competente para todos los amantes de las atracciones.

La parte inicial del parque no es nada del otro mundo, con tematización escasa, viales estrechos y muchas atracciones de feria y/o flats. Pero las nuevas áreas tienen una mayor inversión que hacen que te sientas como en un parque "de verdad".

La oferta de atracciones es fantástica, con dos auténticas joyas indispensables como Zadra y Hyperion y otros buenos complementos como Abyssus, Speed o RMF Dragon muy disfrutables.

A todo estoy hay que sumar el cambio de moneda (haciendo que todo sea mucho más barato), un Fast Pass gratuito para las principales coasters, un sistema de taquillas barato y una operativas muy eficientes desde primera hora de la mañana.

En definitiva, una parque que te permite, por un lado, pasar el día y probar algunas de las mejores coasters de Europa a buen precio, y, por otro, alargar la estancia a 2-3 días para disfrutar con calma de toda su oferta de atracciones y su parque acuático, de acceso directo desde el parque principal y con entrada gratuita.

¿Algo excelente? Rápidas operativas en las coasters y buenos sistemas de Fast Pass (gratuito) y taquillas (a penas 2 euros)

¿Algo a mejorar? La tematización de las áreas originales del parque, más personal que hable inglés y mejores medidas anti-coronavirus

Recomendaciones: Zadra, Hyperion y Abyssus

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No
5 35 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Energylandia

Más...