
"Grata sorpresa en el corazón de Polonia"
La parte inicial del parque no es nada del otro mundo, con tematización escasa, viales estrechos y muchas atracciones de feria y/o flats. Pero las nuevas áreas tienen una mayor inversión que hacen que te sientas como en un parque "de verdad".
La oferta de atracciones es fantástica, con dos auténticas joyas indispensables como Zadra y Hyperion y otros buenos complementos como Abyssus, Speed o RMF Dragon muy disfrutables.
A todo estoy hay que sumar el cambio de moneda (haciendo que todo sea mucho más barato), un Fast Pass gratuito para las principales coasters, un sistema de taquillas barato y una operativas muy eficientes desde primera hora de la mañana.
En definitiva, una parque que te permite, por un lado, pasar el día y probar algunas de las mejores coasters de Europa a buen precio, y, por otro, alargar la estancia a 2-3 días para disfrutar con calma de toda su oferta de atracciones y su parque acuático, de acceso directo desde el parque principal y con entrada gratuita.
¿Algo excelente? Rápidas operativas en las coasters y buenos sistemas de Fast Pass (gratuito) y taquillas (a penas 2 euros)
¿Algo a mejorar? La tematización de las áreas originales del parque, más personal que hable inglés y mejores medidas anti-coronavirus
Recomendaciones: Zadra, Hyperion y Abyssus
Colas:
MuchasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 5
"Una coaster mires donde mires."
7.5 John_Mind123
Un parque de grandes dimensiones repleto de coasters para toda clase de público. Aunque la mayoría se enfoca en familia, es sin duda la nueva zona donde se encuentra la guinda de este parque. Abyssus, con varias inversiones para aquello que buscan ver el mundo del revés, y Zadra, con alta velocidad, inversiones y airtimes a lo bestia para los más a...