Inicio Parques Dublin Zoo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Dublin Zoo (1)

Dublin, Dublin, Irlanda

torrecillailla

"Una actividad entretenida con niños"

5.0 torrecillailla

En comparación con otras ciudades, las opciones de diversión en Dublín son muy reducidas. Pero si hay algo que puede entretener una familia con niños pequeños, es el zoo.

El zoo no es particularmente grande, pero tiene una colección de animales completa. Algo en lo que me fijo cuando voy a un zoo es la calidad de vida de los animales, y en el Zoo de Dublin no he tenido queja, las instalaciones me parecían correctas aunque los habitantes no parecían muy estimulados.

Lo que es un incordio en la visita es que los viales y miradores son muy estrechos, así que con poca gente que haya, puede ser incomodo moverse o ver a los animales.

Recomendado llevar ropa de abrigo, incluso paraguas, aunque no parezca que vaya a llover; el clima irlandés es muy traicionero. El zoo no cerrará aunque llueva (a no ser que haya tormenta).

La duración de tu visita dependerá del tiempo quieras ver cada animal, pero se recorre tranquilamente en una sola mañana. No hay espectáculos, aunque quizá quieras escuchar las charlas de los cuidadores que hacen en algunos recintos a determinadas horas (como las charlas de elefantes o pingüinos). El parque cierra muy pronto para lo que estamos acostumbrados en España, a las 6 de la tarde el parque cierra sus puertas en verano, pero insisto que se puede recorrer en pocas horas.

En definitiva, está muy bien para familias con niños pequeños que busquen algo entretenido que hacer en la capital irlandesa.

0 358 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8