Inicio Parques Disneyland Park California Atracciones Star Wars: Rise of the Resistance

parque

Star Wars: Rise of the Resistance en Disneyland Park California

← Atracciones

NOVEDAD 2019

Tipo:
Dark Ride
Intensidad:
Familiar
Altura min. niños:
Desconocida
Area:
Star Wars: Galaxy's Edge

Descripción

Cuando te encuentres dentro de la épica batalla entre la temida Primera Orden y la valiente Resistencia, ¿qué harás?
La Resistencia intentará llevar a cabo una misión secreta, con la ayuda de varios valientes voluntarios. Pero el plan no saldrá como estaba previsto y sus integrantes serán atrapados por la Primera Orden. ¿La Resistencia será capaz de escapar de las garras de la Primera Orden? Todo puede pasar en Star Wars: Rise of the Resistance.

Información extra

Esta atracción consiste en una Dark ride que discurre por varios decorados interactivos que recrearán, entre otros, distintos espacios de un Destructor Imperial.
Con Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smuggler's Run, Disney sigue apostando fuerte por las experiencias inmersivas, como ya hizo con Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom. El hilo argumental de Star Wars: Galaxy’s Edge se sitúa en el puesto de avanzado de Black Spire, en el planeta Batuu, en algún momento entre los eventos de The Last Jedi y The Rise of Skywalker.
Star Wars: Rise of the Resistance se podrá disfrutar, de momento, en dos parques: Disneyland (Disneyland Resort) y Disney Hollywood Studios (Walt Disney World Resort). Ambas áreas serán muy parecidas, presentando algunas particularidades para encajar en sus respectivos parques. Mientras que Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá el 31 de mayo de 2019 en el resort californiano, habrá que esperar hasta el 29 de agosto para disfrutarla en Orlando. Además, de las dos atracciones principales, Star Wars: Rise of the Resistance abrirá más adelante. Eso sí, el resto de propuestas de entretenimiento (gastronomía, recuerdos…) estarán todas operativas desde el primer día.
En cuanto al hilo argumental de la atracción, sólo se ha hecho pública una parte, la que correspondería al recorrido de las colas y al argumento básico. Así, los visitantes se adentrarán en el fortín de la Resistencia siguiendo las marcas que ha dejado R2D2 en la arena. Una vez en el centro de mando se encontrarán con BB-8 que proyectará un mensaje que Rey invitándolos a unirse a una misión dirigida por Poe Dameron. Mientras se dirigen al punto de encuentro, los miembros de la Resistencia serán capturados por la Primera Orden y llevados a un hangar lleno de tropas imperiales y TIE-Fighters. Tras pasar al centro de interrogatorios, los detenidos serán embarcados en un transporte de la Primera Orden en grupos de ocho.
Por lo demás, sólo se sabe que, durante el recorrido a bordo del transporte de la Primera Orden, los pasajeros se encontrarán con dos gigantes AT-AT, Finn y el mismísimo Kylo Ren.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...