Inicio Parques Disneyland Park California Atracciones Haunted Mansion

parque

Haunted Mansion en Disneyland Park California

← Atracciones

Area:
New Orleans Square
Apertura:
9 de Agosto de 1969
Fabricante:
Arrow Development
Diseñador:
WED Enterpises
Tipo:
Dark Ride
Capacidad:
2/3 personas por vagón
Seguridad:
Barra de Seguridad
Restricciones:
Menores de 7 años acompañados de un adulto (14 años o más) No recomendado para personas epilépticas o mujeres embarazadas
Photoride:
No
Express:
Si

Descripción

Una majestuosa mansión de grandes columnas blancas se alza en medio de New Orleans Square donde hace tiempo que no entra nadie…

Recorre los pasillos, habitaciones, e historias que albergan las paredes de esta mansión para intentar conocer secretos del pasado que no deberían ser conocidos.

999 fantasmas, espectros, animas en pena y otros seres fantasmagóricos te acompañaran en este “paseo" por la oscuridad donde experimentaras una sesión de espiritismo con Madame Leota, donde serás víctima de bromas macabras por parte de tres fantasmas, y donde una voz fantasmal te guiará por las habitaciones que componen esta mansión, y que intentarán que te conviertas en el fantasma número 1000.



La película de Tim Burton's Nightmare Before Christmas, es la que hace la gran transformación en la época de Navidad, en esta ciudad de Halloween.

Lleno de Jack-o-Lanterns (calabazas de Halloween), guirnaldas, juguetes siniestros y los excéntricos personajes de la película Oogie Boogie Man.


Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...