Inicio Parques Disney Magic Kingdom Hoteles Disney's Yacht Club Resort

parque

Disney's Yacht Club Resort en Disney Magic Kingdom

← Hoteles

Nº estrellas:
Deluxe Resort
Ubicación :
1700 Epcot Resorts, Boulevard Lake Buena Vista, Florida
Habitaciones:
Standard & Suites
Nº Habitaciones:
621

Descripción

Vive el lujo en un club náutico con estilo de Nueva Inglaterra donde encontrarás lujosos servicios. Muchas de las instalaciones están compartidas con Disney's Beach Club Resort.

Está catalogado como Deluxe Resort y pertenece al área de Epcot. Se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Epcot y a quince minutos de Hollywood Studios.

Información extra

Disney's Yacht Club Resort recrea un club náutico de Nueva Inglaterra, por lo que encontrarás objetos y colores típicos. Fue diseñado por Robert A.M. Stern Architects.

Servicio y habitaciones

En el hotel encontramos dos categorías de habitaciones, standard y suites.

Hay habitaciones con vistas al jardín o bosque; con vistas a la laguna o a la piscina y con vistas a la azotea y al parking. Todas tienen una capacidad máxima de cinco adultos (con varios tipos de distribución) y con servicios como Wi-Fi gratuito, secador, caja fuerte o teléfono.

*Las standard pueden ser reservadas con servicio Club Level, con un cargo extra.

Restauración

Encontramos varios puntos de restauración, muchos de ellos compartidos con el Disney's Beach Club Resort.

Encontrarás además servicios de comida rápida como en Hurricane Hanna's Waterside Bar&Grill o bebidas y dulces en Cape May Café o en Martha's Vineyeard, entre otros.

El hotel tiene tres piscinas. La principal, Stormalong Bay, con un fondo de arena y cascadas, así como dos piscinas más tranquilas. Además, si lo deseas, puedes acceder a las piscinas del Disney's Beach Club Resort.
El resort ofrece Health Club para los huéspedes que deseen realizarse masajes y tratamientos.

Además tiene golf y actividades para niños supervisadas. En ocasiones se realizan proyecciones de películas Disney en el exterior o fogatas. Puedes alquilar botes motorizados, o disfrutar de las canchas de tenis o voleibol.

Para trasladarte al parque recuerda que puedes utilizar el autobús o los barcos del parque gratuitos. En este caso, te encontrarás a 5 minutos a pie de Epcot y a 15 minutos de Hollywood Studios.