Inicio Parques Disney Magic Kingdom Hoteles Disney's Port Orleans Resort - Riverside

parque

Disney's Port Orleans Resort - Riverside en Disney Magic Kingdom

← Hoteles

Estrellas:
Moderate Resort
Ubicación :
2201 Orleans Drive, Lake Buena Vista, Florida
Tipo habitación :
Standard & Royal
Total habitaciones:
1024

Descripción

Trasladate a orillas del río Mississippi en el Disney's Port Orleans Resort - Riverside, un hotel con diversidad de ofertas de restuauración así como de recreación como piscinas.

Dentro de la categoría 'Moderate Resorts' y perteneciente al área del Disney Village, al que se puede acceder fácilmente a pie o en barco.

Información extra

Abrió sus puertas en febrero del 1992, un año después que su hotel hermano el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter y originariamente llamado 'Disney's Dixie Landings Resort'.

El hotel tiene temática del sur del río Mississippi, y está compuesto por dos secciones diferenciadas. Por un lado, Alligator Bayou en la que las habitaciones están distribuidas en 16 edificios de poca altura y la sección Magnolia Bend, con cuatro edificios en total.

Servicio y habitaciones

Encontramos dos grupos de habitaciones principales, las standard y las Royal.

Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, secador, minibar o baño privado.

Restauración

Las opciones de restauración son diversas:

Adicionalmente, existe el servicio de pizza que podrán llevarte a tu habitación.

El hotel dispone de varias piscinas. La principal, conocida como ''Ol'Man Island'' tiene una zona infantil, toboganes y bar. Además, existen hasta un total de cinco piscinas repartidas por el hotel, según la sección.

Tendrás a tu disposición otros servicios extra como fiestas privadas en la habitación, con visita de los personajes y sorpresas, o el traslado a Disney Springs a través del barco.

Recuerda que el transporte a los parques es gratuito.