Inicio Parques Disney Magic Kingdom Hoteles Disney's Contemporany Resort

parque

Disney's Contemporany Resort en Disney Magic Kingdom

← Hoteles

Nº estrellas:
5
Situación:
4600 North World Drive, Lake Buena Vista, Florida
Habitaciones:
Habitaciones & Suites con o sin Servicios Club Level
Nº Habitaciones:
655

Descripción

En este hotel de categoría 'Deluxe Resorts' es ganador de diferentes premios tanto por sus instalaciones como por sus restaurantes.

Tiene una temática modernista a lo largo de su interior, en forma de A. Incluso, el propio monorail del parque pasa por el interior del hotel

Disney's Contemporany Resort está ubicado en el área de Magic Kingdom, a pocos minutos de la puerta del parque.

Información extra

Originariamente llamado Tempo Bay Hotel, abrió sus puertas en el año 1971 a pocos minutos de la puerta de Magic Kingdom.

Servicios y tipos de habitación

Encontramos habitaciones que varían en función de las vistas. Puedes tener vistas a Magic Kingdom, al jardín, a la piscina, al lago o, si prefieres algo más económico al parking o con vistas obstruidas.

Los precios varían principalmente en función de las vistas de las habitaciones.
Por lo general todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de cinco adultos, exceptuando la Habitación de lujo del Ala del jardín que tiene una capacidad de cuatro personas.
Las habitaciones ofrecen secador, Wi-Fi gratuito, bañera, mini-bar o caja fuerte.

Si quieres hacer tu experiencia aún más exclusiva, puedes reservar habitaciones con Servicios de Club Level o suites. Las suites tienen una capacidad de 5, 6, 7 o 8 adultos, según el tipo de suite.
Dichas habitaciones tienen los mismos servicios que las standard pero comodidades exclusivas del Club Level como atención personalizada, periódico, gimnasio o reproductor de DVD

Restauración

Las opciones de comida son muy variadas dentro del hotel.

Otros servicios y ventajas

El hotel cuenta con piscinas climatizadas y exteriores, así cómo opciones de piscinas con hidromasajes.

Si lo deseas, puedes reservar experiencias cómo ir de pesca, reservar canchas de tenis o voleibol, así cómo alquilar botes motorizados para pasear alrededor del lago. En este mismo lago se realiza (según calendario) la 'Electrical Water Pageant' un espectáculo de luces y sonidos justo en frente del hotel.

Recuerda que puedes moverte con los diferentes transportes gratuitos que el parque pone en disposición al cliente. En este caso, puedes utilizar el Monorail para trasladarte a Magic Kingdom, y con transbordo, a Epcot.
Por agua, puedes llegar en taxi acuático a Disney's Wilderness Lodge y Disney's Fort Wilderness Resort & Campground y en autobús al resto del resort.

Recuerda que dispones de buses lanzaderas desde el aeropuerto al hotel.