Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Walt Disney's Enchanted Tiki Room

parque

Walt Disney's Enchanted Tiki Room en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Adventureland
Apertura:
1 de octubre de 1971
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walter Elias Disney Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Duración:
10 minutos, más 5 minutos de pre-show.
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite realizar fotos con flash.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas. Existen guías para personas ciegas o sordas.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Entra en esta encantadora selva llena de secretos y déjate guiar por Clyde y Claude, los coloridos anfitriones de la ‘Tiki Room’ que te mostraran la belleza de los paisajes y seres vivos de Polinesia.

Cuando menos te lo esperes te veras envuelto en los colores, olores, y sensaciones que podrías experimentar en un jardín totalmente paradisiaco, repleto de aves de todo tipo que cantaran y bailaran al unísono ante ti.

Vive algo único en 'Disney Magic Kingdom', en la atracción ‘Walt Disney’s Enchanted Tiki Room’, y disfruta la música y las maravillas de esta peculiar selva.

 

Marcada como experiencia recomendada

El 60% valoró positivamente Walt Disney's Enchanted Tiki Room

Información extra

La atracción, inaugurada con el nombre de ‘Tropical Serenade’, se entreno junto al parque siendo la misma versión que la que se encontraba en 'Disneyland Park California'.

Fue el primer diseño de Walter Elias Disney de una atracción enteramente con animatronics, sentando las bases para el futuro desarrollo de atracciones como It's a Small World', 'Pirates of The Caribbean', o 'The Haunted Mansion'.

‘Walt Disney’s Enchanted Tiki Room’ cuenta con 225 animatronics coordinados de forma única, y los cuales llegan a realizar un autentico concierto de sonidos, ruidos y otros elementos; así como diversas referencias a la cultura de Polinesia tales como a dioses (Rongo, dios de la agricultura, o Hina Kuluua, dios de la lluvia).

Las canciones principales son  ‘The Tiki Tiki Tiki Room’ y ‘Let’s All Sing Like The Birdies Sing’, creadas por los hermanos Sherman, autores de bandas sonoras como ‘Mary Poppins’, ‘El libro de la Jungla’, o atracciones como ‘It's a Small World'’ o 'Walt Disney's Carousel of Progress'.

Tras varias actualizaciones, revisiones, nombres, versiones (incluyendo una protagonizada por Iago y Zazu, pájaros de ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’ respectivamente), e incluso un incendio acaecido en 2011, el 15 de agosto de 2011 se volvió a abrir la atracción con la versión original de la atracción y su actual nombre, como homenaje al legado de Walt Disney.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...