Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Under the Sea: Journey of the Little Mermaid

parque

Under the Sea: Journey of the Little Mermaid en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Fantasyland
Apertura:
6 de diciembre de 2012
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Coste:
100.000.000 $
Trenes:
vehículos del modelo ‘Omnimover’ tematizados en una concha con capacidad para 2 personas cada uno.
Seguridad:
barra de cierre ‘lapbar’
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de una mayor de 14 años. No recomendado para personas propensas a ataques epilépticos. Existen guías auditivas para personas ciegas.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

Sumérgete bajo del mar junto a Ariel, la sirenita que puso en riesgo su vida por amor, en 'Under the Sea: Journey of the Little Mermaid', la atracción del área de 'Disney Magic Kingdom' 'New Fantasyland' en la que acompañaras a todos los personajes del éxito de Disney en una aventura llena de color, música y magia.

Un viaje a los momentos y escenas mas emblemáticas del éxito de Disney 'La Sirenita', donde podrás rememorar una de las historias mas populares donde una vez mas la pureza de las buenas acciones y el amor triunfa sobre el mal.

Vuelve una vez mas a adentrarte en el mundo de Ariel, Sebastian, el príncipe Eric y los demás personajes de 'La Sirenita' en 'Under the Sea: Journey of the Little Mermaid' del parque 'Disney Magic Kingdom'.





Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Under the Sea: Journey of the Little Mermaid

Información extra

La atracción es un resumen de la película a través de los temas musicales compuestos por Alan Menken y Howard Ashman, tales como 'Part of your World', 'Under the Sea' o 'Poor Unfortunate Souls'.

Durante el recorrido hay varios cambios de luces y temperatura para simular los distintos ambientes y paisajes de la película, así como juegos de luces y otros efectos especiales.

El pelo del animatronic de Ariel en la escena de 'Under the Sea' se considero una proeza tecnológica, y el animatronic de Ursula es el mas grande de todos, contado con unas medidas de 2,25 metros de alto y 3,6 metros de ancho en los tentáculos.

No es un sustituto ni remplazo del espectáculo 'Voyageof The Little Mermaid' del parque 'Disney HollywoodStudios' al tratarse de dos experiencias distintas.





Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...