Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Stitch's Great Escape!

parque

Stitch's Great Escape! en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Tomorrowland
Apertura:
16 de noviembre de 2004
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Indoor Ride
Modelo:
Interactive Theater
Duración:
17 minutos 30 segundos
Seguridad:
arnés de cierre hidráulico
Restricciones:
altura mínima de 1,04m. Menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite el acceso con perros lazarillo. No se recomienda para mujeres embarazadas y personas con problemas cervicales, de columna, de corazón y de presión arterial, así como personas propensas a ataque epilépticos.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas. Dispone de servicio de niñera.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Han saltado las alarmas. La Federación Galáctica Central de Teletransporte de Prisioneros te necesita.

Comienza tu entrenamiento como Experto en el Teletransporte de Prisioneros Intergalácticos en el centro de transporte que se encuentra en 'Disney Magic Kingdom'.

¡Pero atención! ¡Ha saltado la alarma de una fuga en el Nivel 3! Dirígete hacia la cámara de seguridad para ayudar a todo el equipo en la labor de teletransporte de este peligroso prisionero. Utiliza todo tu aprendizaje para evitar la fuga del 'Experimento 626'. Su nombre: Stitch.

El 50% valoró positivamente Stitch's Great Escape!

Información extra

La atracción sustituyo a 'ExtraTERRORestrial Alien Encounter', y está basada en el éxito de cine 'Lilo y Stitch' del año 2002.



El animatronic de Stitch, de 30 centímetros de altura, es uno de los más avanzados tecnológicamente del mundo debido a su complejidad técnica ya que dispone de efectos de movimiento de 360º, así como ser capaz de lanzar agua.



La atracción cuenta con efectos de luz tales como lasers, efectos olfativos y un sistema de sonido de última generación en el que el audio se expande por varios canales de comunicación acústica.