Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Pirates of the Caribbean

parque

Pirates of the Caribbean en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Adventureland
Apertura:
15 de diciembre de 1973.
Fabricante:
Arrow Dynamics y Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Modelo:
Boat Ride
Duración:
8 minutos 30 segundos
Embarcaciones:
50 embarcaciones con capacidad para 24 personas divididas en 6 filas
Elementos:
pequeñas caídas
Seguridad:
barra de sujeción
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite realizar fotos con flash o el acceso con perros lazarillo.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas, personas con movilidad reducida y personas ciegas o sordas.
Photoride:
Si
FastPass:
Si

Descripción

Las leyendas hablan de ellos, la historia los reafirma, pero tus vivencias harán que conozcas su mundo. Y es que, como reza un antiguo lema de los lejanos mares, los hombres muertos no cuentan cuentos…

Dirígete hacia la Torre del Sol, y traspasa las puertas de la antigua fortificación española del siglo XVII el Castillo del Morro, y emprende un viaje en barco por los mares más peligroso que no olvidarás jamás.

Sirenas, esqueletos, huracanes, luchas de espada, y los más temibles piratas entorpecerán tu camino hacia la conquista del tesoro de la época dorada de la piratería en esta aventura donde también podrás encontrarte con el famoso Capitán Jack Sparrow.

Vive una aventura única en la atracción de 'Disney Magic Kingdom' que hará que te creas las historias de piratas: 'Pirates of the Caribbean'.

Y recuerda, si el peligro se cierne sobre ti, escapa de él al ritmo de “¡Yo ho! ¡Yo ho! ¡Un gran pirata soy! Saqueamos, golpeamos, robamos botín. Brindad compañeros… ¡Yo ho!"

Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Pirates of the Caribbean

Información extra

La atracción, inspirada en la exitosa versión de 'Disneyland Park California' de 1967, está considerada una auténtica obra de arte, y una muestra más del saber hacer y maestría de Walt Disney y su equipo.

Pensada en un principio en que fuera un simple paseo a pie al estilo de un museo de cera, se decidió reconvertirla a una atracción de paseo acuática tras el éxito de 'It´s a Small World' en la Expo de Nueva York de 1964.

Con una caída y 119 animatronics, la historia relata las aventuras de los piratas más peligrosos y sus acciones durante la época dorada de la pirata en el siglo XVII. Para ello se contó con los mejores especialistas de escenografía de cine para hacer que los visitantes se envolvieran en la historia, así como los mejores técnicos informáticos para crear los animatronics tan realistas de aquella época.

La atracción ha tenido varias renovaciones a lo largo de los años, las más importantes relacionadas con las películas de 'Piratas del Caribe', tales como la incorporación de sirenas, la inclusión de Barbossa y Davy Jones, o la aparición de los animatronics del famosos personaje de Jhonny Deep: el Capitán Jack Sparrow.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...