Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Jungle Cruise

parque

Jungle Cruise en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Adventureland
Apertura:
1 de octubre de 1971
Fabricante:
Arrow Development y Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Boat Ride
Modelo:
Slow Ride
Duración:
10 minutos
Embarcaciones:
15 embarcaciones
Capacidad:
10 personas por embarcación.
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas y personas sordas y/o ciegas. Tambien dispone de audioguias en diferentes idiomas.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

The Jungle Navigation Co. Te invita a un viaje en barca por los ríos más exóticos de la Tierra.

Súbete a una de las embarcaciones de 'Jungle Cruise' en 'Disney Magic Kingdom' donde podrás contemplar algunos de los más bellos animales que jamás soñaste ver.

Rinocerontes, elefantes, hipopótamos, leones, tigres, serpientes, y más especies las encontrarás en tu aventura por los ríos Mekong, Nilo, el Amazonas o el Congo africano, una aventura que sacará de ti la vena exploradora y salvaje que llevas dentro.

¿Estás listo para enfrentarte a la naturaleza y sus peligros en 'Jungle Cruise' de 'Disney Magic Kingdom'?

El 80% valoró positivamente Jungle Cruise

Información extra

'Jungle Cruise' esta inspirada en las exitosas películas de Walt Disney 'True-Life Adventure' del año 1955, llegando a recrear durante el recorrido algunas de las escenas de dichas películas.

La atracción fue diseñada por el propio Walt Disney, y fue concebida como una historia en si misma de aventura y conocimiento. A tal extremo llego Walt Disney a planteárselo así que las escenas están relacionadas unas con otras de la mano del guía de la atracción que las va narrando.

Marc Davis se encargó del diseño de cada una de las escenas de la atracción, contando con la ayuda de especialistas de cine y de fauna salvaje. Walt Disney desde un principio quiso que en 'Jungle Cruise' se encontraran animales reales durante el recorrido, pero al no poder hacer que estos interactuaran con los visitantes acorde a la historia se opto finalmente por la inclusión de animatronics en el recorrido.

Cada tipo de planta y árbol que se encuentra en la atracción esta escogido especialmente para la zona que representa de la Tierra, encargándose el arquitecto Bill Evans de su disposición para que en cada tramo de la atracción se viese una realidad extrema y haciendo que el visitante se zambullera por completo en la historia, así como creando un microclima durante el recorrido evitando en la mayoría de lo posible que los visitantes sufrieran las altas temperaturas que se producen en Florida.

Existen 15 embarcaciones (dos de ellas con acceso a personas en silla de ruedas), cada una de las cuales tiene un nombre distinto. Estos son: Amazon Annie, Bomokandi Bertha , Congo Connie, Ganges Gertie, Irrawaddy Irma, Mongala Millie, Nile Nellie, Orinoco Ida, Rutshuru Ruby, Sankuru Sadie, Senegal Sal, Ucyali Lolly, Volta Val, Wamba Wanda , Zambesi Zelda.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...