Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones It's a Small World

parque

It's a Small World en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Fantasyland
Apertura:
1 de octubre de 1971.
Fabricante:
Arrow Development y Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Musical Boat Ride
Modelo:
Water Dark Ride
Embarcaciones:
16 embarcaciones
Capacidad:
16 personas por embarcación, repartidas en 4 filas de 4 personas cada una.
Seguridad:
barra de sujeción
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite hacer fotos con flash.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas y personas sordas y/o ciegas.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

Bienvenidos al crucero más feliz que jamás haya partido.

Embárcate en un viaje por los siete mares en la atracción 'It's a Small World' del parque 'Disney Magic Kingdom', y sorpréndete con la gran cantidad y variedad de culturas que envuelven nuestro planeta.

Más de 400 divertidas y curiosas “personas" te acompañarán en este crucero por el que visitarás lugares tan dispares como Inglaterra e India, viajaras desde Australia hasta el Machu Pichu de Perú, contemplarás las danzas tribales de Kenia o te deslumbrarás con un gran espectáculo lleno de luz y color de China.

Sube a tu barca y recorre el mundo como nunca te habías imaginado.

“Muy pequeño el mundo es, muy pequeño el mundo es,…"

El 70% valoró positivamente It's a Small World

Información extra

La atracción, cuya versión original se pudo ver en la Exposición Internacional de Nueva York de 1964, es una de las más populares del mundo y la más visitada de todos los parques.

Diseñada por el propio Walt Disney de la mano de UNICEF, en ella se pueden ver hasta 472 marionetas animatronicas que acompañan al visitante durante su recorrido, recorrido que está compuesto por más de 2.000 m³ de agua.

La famosa canción 'It's a Small World' (o 'World of Children') fue compuesta por los hermanos Sherman, compositores preferidos de Walt Disney y autores de canciones de otras películas y atracciones de la compañía, entre la que destaca la banda sonora de 'Mary Poppins'.

La compañía Arrow Development se encargó de la construcción de los canales y barcas de la atracción, las cuales funcionan a través de un sistema de propulsión acuática.

La atracción destaca por su mezcla de color, culturas y su maravillosa forma de plasmar el arte de cada país representado. Esa tarea fue labor de Mary Blair a la hora de armonizar todos los países y sus peculiaridades, y de Alice Davis y Marc Davis el trabajo del diseño de la indumentaria y complementos que cada animatronic y marioneta iban a llevar. Todo el diseño de vestuario y confección fue realizado a mano por los Imagineers de Disney, considerándose la atracción 'It's a Small World' un museo en si misma.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...