Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Enchanted Tales with Belle

parque

Enchanted Tales with Belle en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Fantasyland
Apertura:
6 de diciembre de 2012
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
encuentro interactivo con personajes
Duración:
30 minutos
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en sillas de ruedas
FastPass:
Si

Descripción

Una historia tan vieja como el propio tiempo...



Descubre de una manera única la historia de amor de Bella en esta atracción interactiva en la que tras visitar la loca fábrica de Maurice, el padre de Bella, viajarás en el espacio y el tiempo gracias a uno de sus inventos hasta el castillo de Bestia.
Allí formarás parte de una gran sorpresa para Bella por parte de los seres que pueblan el castillo, presididos por Lumiere.



Entra en la biblioteca de Bella y vive en primera persona esta gran historia de Disney rodeado de la música de la clásica película y los escenarios de tu infancia.



Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Inspirada en la exitosa película de Disney 'The Beauty and the Beast', esta atracción interactiva con personajes es algo único en el mundo, y forma parte de la gran expansión multianual que Disney ha hecho en el área de Fantasyland.



Inaugurada oficialmente el 6 de diciembre de 2012, se pudo disfrutar de ella en soft-openings desde el 19 de noviembre del mismo mes, y en ella se pueden ver algunos efectos tecnológicos totalmente increíbles.



Uno de los grandes avances en animatrónica en esta atracción se puede ver en la figura de Lumiére, una proeza tecnológica que hace que realmente la figura cobre vida ante la mirada de los visitantes.




Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...