Inicio Parques Disney Hollywood Studios Espectáculos Beauty and the Beast - Live on Stage

parque

Beauty and the Beast - Live on Stage en Disney Hollywood Studios

← Espectáculos

Area:
Sunset Boulevard
Estreno:
22 de noviembre de 1991
Tipo:
show musical
Duración:
30 minutos
Teatro:
Theater of the Stars
Capacidad:
1500 clientes por pase.
Horarios:
11h45-13h00-15h00-16h15-17h30
FastPass:
No

Descripción

“Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que se podía desear el príncipe era egoísta, déspota y consentido. Pero, una noche de invierno llego al castillo una anciana mendiga, y le ofreció una simple rosa…"

¿Te acuerdas como sigue?

Rememora una de las historias de amor mas famosas del mundo gracias a el espectáculo 'Beauty and the Beast – Live on Stage', un musical que te hará cantar al ritmo de las canciones mas famosas de la película como 'Belle', 'Be Our Guest', 'Something There', y por supuesto, 'Beauty and the Beast'.

Vuelve a la infancia y déjate llevar por Lumiere, Din Don, la señora Potts y los demás a través de una historia “más vieja que el propio tiempo".

Marcada como experiencia recomendada

El 80% valoró positivamente Beauty and the Beast - Live on Stage

Información extra

Uno de los espectáculo y un “must do" en toda regla del parque 'Disney HollywoodStudios', donde los niños disfrutaran como nunca y los mayores volverán a su infancia.

El teatro tiene una gran capacidad, y aunque no existe problema a la hora de encontrar asiento se recomienda llegar con unos 10 minutos de tiempo para reservar un buen asiento.

El espectáculo cuenta con voces en directo cantadas por los propios artistas, exceptuando las voces de Bestia, Lumiere o la señora Potts, cuyas voces son las originales de los actores de la película (Robby Benson, Jerry Orbach y Angela Lansbury respectivamente).

Se estreno el mismo día que lo hizo la película en los cines de EE.UU., convirtiendo esto en otro de los hitos de la película y de la historia de los parques Disney.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...