Inicio Parques Cinecitta World Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Cinecitta World (3)

Roma, Lazio - Roma, Italia

chuckywapo

"Parque fantasma"

8.0 chuckywapo

Fuí a cinecitta world el pasado domingo 16 de agosto, un dia en que se celebraba la festividad de ferragosto (finde 15-16) y habia actividades especiales en el parque. Llegamos sobre las 11 (una hora despues de la apertura) y mi sorpresa fué al llegar y ver que en el parquing había muy pocos coches y que no se veía movimiento en las atracciones. Dudamos de si entrar o no, pero era mi unica oportunidad de visitarlo y decidí entrar. Vale que hasta las 10 de la mañana llovía en la zona, pero al poco dejó de hacerlo y no llovió mas en todo el dia.

El parque está tematizado en los estudios de cine cinecitta y la verdad es que en este aspecto me gustó. Las atracciones, todas ellas, bien tematizadas. La entrada es un paseo que termina en una macro plaza con fuentes y un escenario espectacular pero el parque es muy pequeño y en 40 minutos no me quedaban atracciones por visitar. Caída libre no demasiado alta, un par de buenas coasters (la indoor genial y con sorpresa incluida) y la exterior con varios rizos seguidos pero no especialmente adrenalitica, una coaster acuatica, un paseo en barca con pistolas de agua como angkor de Port aventura, un teatro con un buen espectaculo y algunas kiddies para niños. Nada mas!! Hay al final una zona de far west sin ninguna atracción, un teatro romano que es un restaurante y poco mas...

Fuí a Rainbow magic land un año antes de la inauguracion de Cinecitta y tampoco era multitudinario que digamos. No entiendo como los inversores de cinecitta se atrevieron a montar el parque tan cerca de allí, mas pequeño, con menos atracciones, con precios mas caros y sin hacer demasiada publicidad. El personal muy correcto y profesional, pero estaban aburridos de no hacer nada.

No le veo mucho futuro en este parque que debe ser ultradeficitario, no he visto nunca nada igual. Si habia 250 trabajadores, los clientes seríamos poco mas de 300. El escenario principal con 15 bailarines a penas tenia 20 personas de publico. El teatro con unas 1000 y pico personas de aforo daba pena verlo tan vacío. En casi todas las atracciones ibamos solos, y en "angkor" disparabas el agua al aire pq no había nadie mas. De las actividades especiales de ferragosto ni rastro. Siempre deseo no encontrar demasiada gente en los parques pero aquello parecia un parque fantasma.

Una pena...

¿Con niños?

0 639 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Cinecitta World

Más...