Inicio Parques Chessington World of Adventures Hoteles Chessington Azteca Hotel

parque

Chessington Azteca Hotel en Chessington World of Adventures

← Hoteles

Apertura:
11 de agosto de 2014
Estrellas:
3 estrellas
Habitaciones:
69 habitaciones divididas en 3 clases
Coste:
9.000.000£ aprox
Ubicación:
junto a ‘Safari Hotel’, en ‘Chessington World of Adventures Resort’
Superficie:
90.000 m2

Descripción

Un mundo de descubrimientos, de culturas legendarias, de aventuras únicas… y de explorar algunos de los templos mas inhóspitos de México.

En 2014 el parque ingles 'Chessington World of Adventures' te invita a descubrir su nuevo hotel temático ‘Azteca Hotel’, una nueva experiencia junto a su parque, zoo y otro hotel 'Safari Hotel' donde descubrir la historia precolombina del sur de México y sus habitantes mas característicos: los Aztecas.

Este nuevo hotel, que 'Chessington World of Adventures' abrio el 11 de agosto de 2014, dispone de 69 habitaciones completamente tematizadas en la cultura azteca, y las cuales estarán divididas en tres clases:

   - Discovery Room: esta habitación recrea el campo base para el inicio de la aventura exploradora.

   - Temple Treasure Room: recrea una sala de un templo azteca abandonado lleno de maleza y joyas.

   - Temple Summit Room: tematizada como una tienda de campaña al aire libre donde poder disfrutar de las vistas de un templo abandonado.



Marcado como hotel recomendado

Información extra

Además el hotel cuenta con un exclusivo restaurante tematizado en la cultura azteca donde los mas pequeños de la familia podrán hacerse fotos con sus personajes de 'Chessington World of Adventures' favoritos.

También tiene acceso directo al 'Safari Hotel', donde poder disfrutar de su zona de juegos acuática y sus piscinas (‘Savannah Splash Play Zone’), así como una entrada prioritaria y exclusiva a la nueva experiencia 'AMAZU Treetop Adventure' que el parque 'Chessington World of Adventures' estrena en 2014, y un acceso temprano al mismo parque antes de la hora de apertura del publico.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...