Inicio Parques Chessington World of Adventures Atracciones Tomb Blaster

parque

Tomb Blaster en Chessington World of Adventures

← Atracciones

Area:
Forbidden Kingdom
Apertura:
2002
Fabricante:
Mack Rides
Tipo:
Dark Ride interactiva
Trenes:
5 pasajeros por tren
Capacidad:
800 clientes por hora
Seguridad:
Barra manual
Restricciones:
Menores de 1,1m acompañados de un adulto
Photoride:
Si
Express:
Si

Descripción

¿Estás listo para una misión que te hará viajar en el tiempo? Ármate de valor y enfréntate a la maldición de la momia en 'Tomb Blaster'. Viaja a través de un laberinto tenebroso y descubre la terrible maldición que entraña 'Tomb Blaster'… si las momias y escarabajos te dejan continuar con tu misión.

Marcada como experiencia recomendada

El 83% valoró positivamente Tomb Blaster

Información extra

La atracción original abrió en 1988 con otro nombre ('The 5th Dimension') y otra temática basada en la ciencia ficción y en el mundo informático. Esta cerró en 1993 para volver a abrir en 1994 con una nueva temática egipcia bajo el nombre de 'Terror Tomb', conservando el recorrido y sus trenes pero con multitud de nuevos animatronics. En 2001 se volvió a anunciar su cierre para abrir en 2002 reconvertido en lo que es hoy día tras añadirle numerosos puntos LED y de disparo junto a pistolas láser, haciendo de esta una atracción interactiva.

La experiencia comienza antes de entrar en la propia atracción, ya que las colas simulan un templo egipcio abandonado en el que habrá que caminar alrededor puentes, escaleras que suben y bajan, y largos caminos oscuros antes de entrar en la estación de carga.

El punto álgido de la atracción, el momento en el que el tren se para y aparece una enorme serpiente, esta considerado como uno de los mayores prodigios tecnológicos en un parque de atracciones de Inglaterra.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...