Inicio Parques Chessington World of Adventures Atracciones Scorpion Express

parque

Scorpion Express en Chessington World of Adventures

← Atracciones

Area:
Mexicana
Fabricante:
Mack Rides
Diseñador:
John Wardley
Tipo:
Steel Powered Coaster
Coste:
2.500.000 £
Altura:
6 m.
Longitud:
259 m.
Velocidad:
36 km/h
Duracion:
105 segundos
Capacidad:
1100 clientes por hora
Trenes:
Típico Mine Train con capacidad para 24 personas divididas en 6 vagones de 4 personas por cada vagón
Seguridad:
Barra manual
Restricciones:
Altura mínima de 90cm, y máxima de 1,9m. Menores de 1,1m deberán subir acompañados de un adulto.
Photoride:
Si
Express:
Si

Descripción

Algo esta pasando en Scorpion Valley. Lo que antes era una zona segura para el paso del tren ahora se ha convertido en una zona muy peligrosa. Ten seguras tus pertenencias porque cualquier cosa puede pasar en este tren.

Viaja hasta el lejano México americano a altas velocidades y entre grandes cadenas montañosas en el 'Scorpion Express', y sortea los peligros y riesgos que te encontrarás en estos terrenos dominados por uno de los animales más mortíferos: el escorpión.

Vuelve a descubrir una de las atracciones míticas de 'Chessington World of Adventures' y mantente alerta porque tu aventura puede ser interrumpida por el agua, el fuego... o los escorpiones.

Marcada como experiencia recomendada

El 50% valoró positivamente Scorpion Express

Información extra

Abierta al público en 1987 con el nombre de 'Runaway Train', durante la temporada 2013 la atracción se mantuvo cerrada debido a tareas de mantenimiento bastante profundas así como una retematización tanto en su recorrido como en su historia.

En el periodo en el que estuvo cerrada, a la atracción y su recorrido se le añadieron diversos elementos interactivos, así como efectos especiales de agua y fuego, y toda la estructura y zona temática se sometieron a un lavado de cara.

Es una de las atracciones más veteranas del parque, y de las pocas del mundo en el que es el asistente el que decide cuantos ciclos dura el viaje al tener ésta un control manual.

La ride no tiene la capacidad de terminar el recorrido por si sola, es por ello que va recibiendo dosis de potencia para mantener su velocidad durante el recorrido.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...