Inicio Parques Busch Gardens Williamsburg Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Busch Gardens Williamsburg (10)

Williamsburg, Virginia, Estados Unidos

esther7

"El parque más bonito del mundo"

10 esther7

El título no lo digo yo, se han ganado el premio por votación y en los carteles del propio parque se puede leer "Welcome to the World's Most Beautiful Theme Park", y no serán muy modestos pero creo que tienen razón.

La tematización del parque es una maravilla, se nota que lo cuidan todo con mucho mimo. Todas las zonas de los diferentes países son preciosas y dan ganas de hacer muchas fotos mientras paseas por allí.

En cuanto a atracciones tampoco se queda corto. Mi favorita es Pantheon, la novedad de 2022, y se nota que es nueva porque va como una nube de suave. Me pareció buenísima y muy divertida, no es super intensa pero tiene momentos geniales sobre todo en primera fila, aunque también es muy buena en la última.

Además de Pantheon, también me gustaron mucho, en este orden: Griffon (soy fan de las dive), Verbolten (recomiendo ir sin spoilers, a mi me sorprendió) y Alpengeist (no me suelen gustar las invertidas, pero esta es de las mejores y no duele). Otra atracción que me encantó fue la splash (Escape From Pompeii), más que nada por la parte indoor, que también me sorprendió. Hay mucha más oferta de atracciones y la mayoría están bastante bien.

Lo único que podría criticar de este parque es el merchan, ya que no había mucha variedad y además es todo bastante caro. Aún así, el parque merece la pena por todo lo dicho, y sin duda es uno de los imprescindibles para visitar.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
2 21 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Busch Gardens Williamsburg

Más...