Inicio Parques Bobbejaanland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Bobbejaanland (9)

Herentals, Antwerpen, Bélgica

Entradas
Sitges99

"Nada especial"

5.0 Sitges99

Bobbejaanland es un parque que me dejó algo frío. Pudo influir que veníamos de visitar muchos parques, algunos de mucha calidad, pero nada en este parque me pareció que destacara y en general las atracciones eran simplonas.

Fury no resultó ser la gran coaster intensa del parque, me pareció buena pero sin ningún momento sorprendente y bastante floja... Typhoon acabó siendo bastante mejor de lo que esperaba porque tenía muy mala pinta y el resto de coasters eran de relleno excepto Revolution, una coaster familiar con un tren ridículamente largo, me dejó flipando. También hablar de la spinning, que es la peor que he probado jamás.

En cuanto al resto de rides, el parque tenía 2 flumes, cosa que me pareció curiosa (no probamos ninguno), un frisbee bastante grande y divertido y una dark shooter que no estaba mal. El resto... Nada mencionable.

En general el parque no luce mal, aunque el theming sea muy testimonial tenía puntos bonitos sobretodo con el lago. Da la sensación de que el parque se quedó algo atrás en cuanto a nuevas instalaciones y lo quieren empezar a remediar. Si estáis de paso id y haceros los credits, pero no esperéis gran cosa, juega en ligas menores pese a que es bastante conocido

¿Algo a mejorar? El parque se ve algo anticuado

Recomendaciones: Fury

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
0 20 visualizaciones

Atracciones 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Bobbejaanland

Más...