Inicio Parques Aquarama Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquarama (12)

Castellón de la Plana, Castellón, España

PabloOnPac

"Una buena excursión de fin de curso a Aquarama!!!"

8.0 PabloOnPac

Llegamos del colegio Salesianos San Juan Bosco Valencia al parque unos minutos antes de la apertura del parque. Cuándo abrieron fuimos entrando y directamente pasamos hacia la derecha por un camino que llegaba a una zona arbolada con césped artificial perfecto para tumbarse.

Lo primero que montamos fue en el Remolino ya que nos habían dicho que era la que más cola acumulaba, y por eso fuimos rápido. Pronto comprendí porque acumulaba tanta cola, había pocos flotadores y muchas veces la gente tardaba en llegar hasta arriba, con lo cual había ratos en los que no bajaba nadie y los demás esperaban. El tobogán en sí no era nada del otro mundo. Una pequeña vueltecita, y al embudo, un punto en el que no es difícil atascarse.

Después subimos hacia el Twin Twister, un conjunto de 4 toboganes de colores que parecen entrelazarse. Parecía de lo más tonto, pero en mi opinión, aunque no está mal si no te atreves con los grandes, es que es demasiado agobiante. El primer tramo del recorrido hace mucho calor, después te mueves mucho, y finalmente llega un momento en el que empieza a salpicar agua y te ahogas hasta que caes porfín a la piscina. Sinceramente si tienes miedo de los toboganes más grandes no lo recomiendo.

Lo siguiente fue acercarse al Black Hole, un poco descontrolado por la falta de algún socorrista las primeras horas. El recorrido no era nada del otro mundo, una primera caidilla chula y luego giras a oscuras mucho tiempo hasta que llegas al final. Si coges el flotador individual alcanzas mayor velocidad. En este tobogán la gente se ''caía'' adrede del flotador, los socorristas estaban hasta las narices.

Junto a este estaba el río aventura que no estaba mal, giraba y tal con un flotador doble o simple, pero no es muy especial, si hay cola no merece la pena.

Estuvimos esperando un poco para subir en Las Dunas del Surf, dónde podías subir con o sin tabla. Yo recomiendo la tabla que alcanza más velocidad aunque tengas que hacer cola abajo para cogerla.

Los siguientes fueron los Enrollados, Bucle y Tornado, son geniales si no te atreves con los más grandes, rápidos, divertidos, largos... Tenían un poco de todo. Dicen que Tornado es más fuerte, aunque a mi n me pareció notar mucha diferencia entre ambos. Lo malo de estos toboganes es que hay una sola cola para los dos y la gente cuándo llega arriba se desperdiga bastante.

Tocaba descansar un poco y relajarse en la Piscina de Olas. Lo bueno es que las olas no paraban nunca, y tenía los cubos que se llenan de agua y caen típicos muy divertidos.

Ahora que ya habíamos descansado las piernas tocaba el Space Shot. Desde fuera puede parecer muy fuerte, pero dentro no lo es tanto. Solo el primer acelerón al principio, no coge velocidad en la bajada y estás muy poco tiempo arriba. Además, montado no da mucha sensación de altura. Perfecta para secarse y un remedio infalible si te duele la cabeza.

Después venían los terribles Kamikazes, Big Slide y La Lombriz. El Big Slide (Amarillo) Pese a parecer más fuerte era menos que el de al lado. Daba impresión la caída pero acababas enseguida y llegabas al agua bastante despecito. No puedo decir lo mismo de La Lombriz, (Naranja) que parece menos pero engaña. Coges muchísima velocidad y sales disparado. Fabuloso, además como es cerrado si tienes vértigo no pasa nada.

Finalmente llegaba el Salto del Diablo, (Rosa) tremendo, gran altura, intenso... Yo diría que lo peor era subir las escaleras. La sensación era muy buena. Acababas en un segundo y era muy adrenalínico. Perfecto. Eso sí, atravesar el agua a tanta velocidad hace algo de daño pero en general nada que no se pase en un par de minutos.

Y eso es todo, el resto del tiempo repitiendo atracciones a saco. Muy recomendable.

Sugerencias:

Los socorristas deben ponerse más de acuerdo en como dar la señal de salida en los toboganes ya que algunos dicen que te sientes y la gente se tira pensando que esa es la señal.

Aumentar el número de flotadores, sobretodo del Remolino.

0 556 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Aquarama

Más...