Inicio Parques Aqualeón Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aqualeón (32)

El Vendrell, Tarragona, España

Entradas
noeliarodriguez

"Toboganes muy divertidos!"

7.5 noeliarodriguez

Ya llevamos 3 años seguidos yendo a Aqualeon y la verdad es que nos gusta bastante. Los toboganes, a pesar de no haber una gran variedad, son bastante divertidos, especialmente el Black Hole. Además, el pase express, dentro de lo que cabe, no es muy caro y realmente te ahorras muchísima cola. Lo cogimos la última vez que fuimos porque el parque estaba muy lleno, y lo aprovechamos muchísimo.

La zona de los niños está bastante bien, aunque las he visto mejores. Y, un punto negativo, el agua estaba helada. Incluso en pleno verano era desagradable para nosotros, me puedo imaginar que para los peques más aún. Mi hija casi no pudo disfrutar hasta las 16h que se había calentado algo el agua con el sol.

En cuanto a la comida, tienen una zona de picnic fuera del parque pero fácilmente accesible caminando, dentro del parque no se puede comer excepto que comas en algún restaurante de allí. Bastante caros y comida regular...

El mantenimiento del parque es bastante bueno, exceptuando los lavabos, que al final del día estaban de pena. Los socorristas un poco intensos, aunque entiendo que es su trabajo.

En resumen, a pesar de las cosas negativas, seguro repetiremos el siguiente año. Acaba compensando!

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

2 13 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Aqualeón

Más...