Inicio Parques Aquabrava Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquabrava (5)

Roses, Girona, España

fingon1982

"Parque bastante completo."

8.0 fingon1982

El parque acuático Aquabrava está situado en Roses (Alt Empordà) y que permite disfrutar de unas estupendas vistas de las montañas próximas y del mar en las zonas más altas de los toboganes. El hecho que esté cerca de la frontera francesa y de urbanizaciones turísticas como Sta. Margarita y Empuriabrava facilita que haya bastantes visitantes extranjeros, pero también hay un buen número de visitantes autóctonos.

La amplia oferta de atracciones del parque no deja de ser la típica para un parque acuático. Encontraremos tanto atracciones para adultos como para adolescentes y niños, incluyendo desde la tradicional piscina de olas a los toboganes conocidos como kamikazes y zonas infantiles.

La oferta gastronómica ofrece muy buena calidad a buen precio. Encontramos ensaladas, hamburguesas, pizza, pasta, etc. El precio de los menús ronda los 10 euros.

Los servicios del parque también son muy completos: consignas, alquiler de tumbonas, zona de picnic, etc. No obstante, no se permite la entrada de comida ni bebida, con la excepción de botellas de agua de plástico. Para entrar comidas especiales (intolerancias, alergias, papillas...) hay que preguntar. De todas formas, se puede salir y volver a entrar sin problemas.

Por lo que refiere al personal, en general es muy amable y atiende correctamente a los visitantes.

Visitar este parque es una perfecta manera de pasar un buen día. Recomiendo aprovechar para dedicar unos días a visitar la zona ya que es un destino turístico muy atractivo que incluye Figueres (ciudad daliniana por excelencia), los pueblos del Cap de Creus (Port-bou, Llançà. Cadaqués, Roses, L'Escala...) y otros atractivos como los Aiguamolls de l'Empordà o las ruinas d'Empúries.

¿Con niños?

0 176 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Aquabrava

Más...