Inicio Parques Acuario de Almuñécar Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Acuario de Almuñécar (1)

Almuñécar, Granada, España

Granainillo

"Una sorpresa que pasa desapercibida."

7.5 Granainillo

Sorprendido para bien, aún estando poco poblado para lo que podría estar (o da la sensación que en su día lo estuvo) está bastante bien. Morenas, tiburones, mantarrayas, Galápagos... Hay especies muy interesantes.
El túnel subacuático obviamente es la golosina de este acuario, podría quedarme ahí debajo horas.
Tiene eso sí un problema que es como la pescadilla que se muerde la cola (valga la redundancia), no le dan la publicidad que merece, básicamente no le dan ninguna publicidad (llevo 6 años viviendo aquí y acabo de entrar por primera vez), eso lleva a que tenga muy poca afluencia, por tanto no tienen muchos ingresos, lo que lleva a tenerlo un poco descuidado y con falta de poblacion, lo que lleva a que tenga menos visitas, y vuelta a empezar.
Eso sí, repito, aunque podría tener mucha más población, la que tiene esta muy muy chula, yo repetiría, y repetiré seguramente.

¿Algo excelente? El túnel subacuático con tiburones, mantarrayas, tortuga galapago, etc etc, es un túnel corto pero intenso. El tamaño del acuario da casi para una hora de visita tranquilamente.

¿Algo a mejorar? El mantenimiento y deberían ir pensando en repoblar un poco... A parte deberían darle más publicidad, está muy desaprovechado para la calidad que tiene y podria llegar a mejorar aún más.

Recomendaciones: El túnel subacuático

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mar.

¿Con niños?

No
0 6 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 3

Trato al cliente 8