Sí, ¡por fin!
Ayer fue mi último día de la temporada de este año, trabajando. 5 meses, desde Marzo, con un solo día de fiesta a la semana. Es una cosa que ya la tengo superada, pero a veces cuando hacéis algo todos juntos, o hay algún evento, salida... Es como una espinita en el corazón que duele un poco por no poder ir... Pero ahora cuando lo piensas, se hace corto, como este verano, que en un abrir y cerrar de ojos ya se ha pasado. Ahora toca empezar a planificar el invierno, el piso de Girona (que sí, por fin tenemos piso! Yo ya me veía durmiendo bajo un puente) y año tras año, cuando acaba el calor, llega el terror... Y terror se traduce a Halloween Voyage! Creo que este año lo pasaré bastante mal, sobretodo por el tema de Freddy, que bueno, después de ver el último remake que han echo, tengo que decir que sí que me llevé algún susto, pero me asustaba más @bafo que la propia película! Pero solo a mi se me ocurre empezar a ver una de las originales a las tantas de la noche, un día que no podía dormir, y al final acabé sin poder dormir pero no del calor, sino del miedo! Si es que no tengo remedio... Así que si al entrar en un pasaje del terror ya me pongo histérico y me agarro al de delante como si me fuera a caer, preparaos!
Y definitivamente, he decidido en no irme por ejemplo 10 días de vacaciones ahora, aunque me estoy replanteando ir a Disney en Diciembre... Aunque tengo que encontrar con quién, pero he pensado que en vez de gastarme 500€ en unas vacaciones en 10 días, administrarlos en pequeñas cositas, excursiones, cumpleaños... Así también se disfruta más, y tener mis vacaciones repartidas! :D
Así que dentro de poco, ¡nos vemos! En la foto ahí nos tenéis dándolo todo en la primera cena que hicimos este año, los 3 payasos digo recepcionistas en temporada baja.